Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • Recapitulación del 2020 en Nostalgia Gamers

    shiobi
    19    2489

    Y bueno, todo llega a su fin.

    Este año, para la mayoría, seguramente fue una mierda. Para otros tal vez tuvo sus cosas positivas. Para nosotros, los que hacemos Nostalgia Gamers, podemos comentar muchísimas cosas buenas que se lograron. Y si bien el 2020 se asocia a un año muy malo, no dejemos que el árbol nos tape el bosque. En esta entrada haremos una recopilación de lo más destacado del año.

    Primera juntada Nostálgica Oficial

    IMG_20200111_191821.jpg

    A mi parecer, esto se puede mencionar como lo más destacado del año. Si bien se realizó a principios de año, fue una gran marca para la comunidad. Se realizó en el pasado varias juntadas entre algunos conocidos de la comunidad, pero la juntada que ocurrió en el planetario en enero, fue un momento que realmente dejó mucho de que hablar en la historia de la comunidad.

    Fueron alrededor de 50 personas, mucho más de lo que nosotros creíamos. Un día de muchísimo calor que terminó con más de una nueva amistad, regalos y diversión y gente que se escapa para ir al chino.

    Torneo 2vs2 Compañeros

    12.0.png.5d5999b06289165800ca5fb9e0f3698

    Quisimos innovar con un evento nuevo este año, y se nos ocurrió la realización del modo de juego "Compañeros" del CS:GO. Un evento un poco distinto con la misma modalidad del Mix en mapas más chicos y/o recortados. ¡No descartamos volver a hacerlo en 2021, tenemos algunos planes...!

    Primer pase de Batalla del servidor Battle Royale

    Fazio_Pase_de_Batalla_1_-_Battle_Royale.

    Por primera vez realizamos un evento gran magnitud en uno de nuestros servidores más diferentes y originales. Un pase de batalla consiste en una serie de misiones a realizar, cada una con su recompensa, y al completar todas se recibe un skin especial único y que luego no se podrá volver a conseguir.

    ¡Felicitamos a todos los participantes, fueron un montón! Nos dejó muy satisfechos y no descartamos en 2021 la realización de nuestros pases de batalla #2 y #3. ¡Estén atentos!

    Nueva versión del modo GunGame

    gungame.png.dfff8b2aa89b26c10d2c52611e1a

    Después de varios meses de duro trabajo, realizamos la mayor renovación de nuestro servidor GunGame, un modo muy común desde hace muchísimos años en todo el mundo (desde que arrancó el CS podríamos decir), pero le dimos nuestro toque original y lo hicimos único, actualizado, moderno y muchísimo más divertido.

    Agregamos la modalidad original de distintas variantes del GunGame: implementamos el viejo conocido TeamPlay, el modo Todos contra Todos (Free For All), versiones alternativas del modo clásico; y, a partir de las estadísticas que fuimos recopilando, tenemos pensado añadir en 2021 nuevas variantes adicionales.

    Recibimos una certificación de DEVA

    833161585_NostalgiaGamers-1.png.899544ef

    En el mes de abril marcamos un hito en la historia de la comunidad: ¡fuimos certificados como una comunidad oficial! Esto es un antes y un después: tenemos reconocimiento oficial de una organización que nuclea a las comunidades, con el objetivo de ayudar y asesorarnos en lo que nos sea necesario.

     Nuevos servidores Counter-Strike: Global Offensive

    2634872-counter-strike-global-offensive-

    En un principio tuvimos un servidor de CS:GO, clásico, que si bien no tuvo mucha actividad lo aprovechamos para aprender acerca del funcionamiento de los servidores de este juego.

    En 2020 sacamos alrededor de 5 servidores de juegos para adentrarnos ya mismo en este terreno complicado. Aprendimos demasiado y ahora en 2021 se viene lo mejor.

    Nuevos servidores:
    #22 ONLY DUST2, #23 ONLY INFERNO,
    #24 FRUTA II ONLY KNIFE, #25 AUTOMIX 2 vs 2

    24-OK.png.79b154bd24af44c7383d741747e57b

    Todos los años sacamos al menos un servidor nuevo. ¡Este año nos zarpamos y agregamos 4 servidores de CS 1.6 más! Hoy en día se juegan muchísimo más los servidores del tipo clásico (¿se vuelve al origen?), y tras agregar los servidores Only Dust2 y Only Inferno nos dimos cuenta que no nos equivocamos en la decisión: los dos son servidores que se encuentran completamente llenos durante el día y gran parte de la noche.

    Nuestro servidor #24 Fruta II Only Knife salió hace muy poquito, ¡y no nos está decepcionando! Con respecto al servidor #25 AutoMix 2vs2 tenemos varias ideas buenísimas en mente. Es cuestión de sentarse y charlar mucho.

    Team CS:GO, ¡campeones por primera vez!

    241143678_CSGO1.6Campeones2020SINRedes.p

    ¡El día 22 de junio de 2020 nos consagramos campeones por primera vez! El título tuvo lugar en la escena competitiva del CS:GO donde nuestro equipo se consagró campeón del torneo organizado por la gente de Nasty Army. Los chicos lograron superar la fase de grupos y los matches posteriores más complicados. ¡Felicitaciones!

    Paraná E-Cup: con los servidores de Nostalgia Gamers

    parana-e-cup.jpg.15af50f79ced78c8da9ca24

    Durante el mes de agosto, se desarrolló una competencia de gaming en la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos. Este torneo se llevó a cabo por la gente de DEVA Entre Ríos en conjunto con la Municipalidad de la ciudad.

    Nostalgia Gamers estuvo presente aportando los servidores y parte de los premios para la realización de la Paraná E-Cup. Este evento incluso salió en las noticias locales y nos dio una gran experiencia para organización de eventos importantes. ¡No descartamos en 2021 ser parte de la organización de otros eventos de este estilo!

    Conclusión, y lo que se viene en 2021...

    Este 2020 fue bastante agotador. Sin dudas que dejamos muchísimas cosas atrás que no pusimos en esta entrada. Nadie sabe como será este nuevo año: algunos dicen que será similar al pasado, otros que estaremos mucho mejor. No importa: nosotros sabemos que tendremos un año muy ocupado por delante con una gran lista de cosas planeadas que esperamos lograr con éxito. Algunas de ellas son:

    • Nuevos servidores. En realidad, MUCHOS NUEVOS SERVIDORES.
    • Grandes actualizaciones en servidores como Zombie Plague, la tan esperada actualización del JailBreak, HNS, Battle Royale, SoccerJam y más.
    • Más servidores en el reinicio de TOPS.
    • Más sorteos, más eventos. Eventos que se realizarán durante todo el año de forma constante y bien planificadas.

    Sin dudas que será un año bastante emocionante. Para ustedes, ¿qué les gustaría que se viniera? ¡los leemos!
    De parte de Nostalgia Gamers, ¡felices fiestas!


    Participación de los usuarios

    Comentarios recomendados



    Me senti tocada con "gente que se escapa para ir al chino" ¬ @El Aleman Casla hacete cargo también JAJJAJ .

    Y que si bien el 2020 tuvo sus altas como en el inicio y sus bajas. El 2021 será mucho mejor ! 

    Para este nuevo año quiero que Shiobi me considere su mejor amiga ☺️ (ya se pido mucho). Lo mas fácil poder seguir desarrollando y aportando mi granito de arena para la comunidad ♥

    Felices Fiestas pa to2 💫

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    me uní a la comunidad este año por marzo masomenos y me recibieron re piola los del ze, estuve un tiempo en el JB y me recibieron igual solo q sigo siendo alto inju en los demás servers u.u

    espero que el 2021 pueda llevarme piola con los demás de la comunidad y suerte en todos los proyectos futuros.

    atte: un pelotudo

    • Me gusta 2
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    hace 3 horas, Chali Carp ♥ dijo:

    Me senti tocada con "gente que se escapa para ir al chino" ¬ @El Aleman Casla hacete cargo también JAJJAJ .

    Y que si bien el 2020 tuvo sus altas como en el inicio y sus bajas. El 2021 será mucho mejor ! 

    Para este nuevo año quiero que Shiobi me considere su mejor amiga ☺️ (ya se pido mucho). Lo mas fácil poder seguir desarrollando y aportando mi granito de arena para la comunidad ♥

    Felices Fiestas pa to2 💫

    La proxima juntada exigimos respeto a los adultos y minimo 12 latas esperandonos @Chali Carp ♥ Estuvo bueno cuando te agarraste el bolson de hielo de la carne en el chino. Hdp! 😂😂😂

     

    • Me gusta 1
    • Me divierte 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    En lo personal, rescato únicamente la juntada con todos los chicos. Creo que fue lo mejor de mi año; Ojalá para el veranito se de algo parecido ❤️

    Por otro lado, felicito a todo el equipo por lo logrado como comu y por todo lo lindo que está por venir! #JB2021

    pd: todavia estoy esperando que vuelvan con mi plata y las birras del chino

    Editado por puchy'
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Deje el cs hace 2 años despues de 10 años de puro HNS.. En febrero sufri una fractura y al estar tirado me volvi a reconciliar con la PC. 

    Empece que en otro mod ZOMBIE ESCAPE. Nunca crei tener tan buem recibimiento y no solo en ese si no en varios sv. Senti como si tuviera 14 años nuevamente y por esos motivos trato de hacerme un tiempito para poder entrar y por lo menos saludar a la gente.

    Si tan solo hubiera otra juntada no dudaria en asistir.. 

    SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD Y CUERPO DE STAFF. 

    QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE AÑO!! 

    SALUDOS ATT: Gusty 😄

     

    • Me gusta 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Felicito al equipo nostálgico por lo logrado año tras año. Sé el esfuerzo que hacen para mejorar dia a dia.

     

     

    ¿Que me gustaría que viniera?

    Ya sabemos los pibes que rechazaron 50 veces esta sugerencia, pero no me sigue pareciendo mala idea darle una oportunidad mas al servidor BaseBuilder. Actualmente ninguna otra comunidad posee este dicho modo y varios quedamos sin tener un servidor como la gente de BB. Tendrian que darles una ultima oportunidad, obviamente con un director que sea capaz de bancar la toma y de no dejar caer dicho servidor.

     

    Sin mas ¡Feliz 2021 y que sigan los exitos!

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Unite a la conversación

    Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
    Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

    Invitado
    Añadir un comentario...

    ×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

    ×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

    ×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...