[V] ~ [K]LA[N] ~ [V] Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 CHE LA VERDAD QUIERO CREAR UN TEAM PARA REPRESENTAR AL SV Y NO SE A DONDE IR PARA HACERLO, SI TENGO Q PAGAR O QUE, SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR TODOS LOS REQUISITOS PARA HACERLO SE LO AGRADECERIA
Crystals Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 Preguntaselo a GiOVi , eso nunca se iso aca me parece.
@alancasla17 Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 Con ese tag no podes representar a nadie jajajaja,joda jajaja,tenes que pagarme,pero sale bastante saladito.500$ por persona,si estas interesando enviame un mp AtlaxkingdabesteN reaccionó a esto 1
Leire Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 Sección equivocada. @WARNiNG' Calculo que estás haciendo una especie de broma a lo... Los team no se compran ni se consiguen en algún otro lugar, te recomiendo que seas una persona más agradable... conoce y hace amigos que jueguen mucho en el Counter-Strike y entonces pensá el nombre del "team" (Equipo) y entonces ahí con la confianza de tus nuevos amigos que juegan CS. armas tu TEAM. te presento mi team (formado en el 2011) "Police Team") yo soy "SHERIFF" (así tageo cuando juego con el team, mi tag para mix/pub/etc.. xDam') tenemos: 2 AWPers -Q -sTrnn 3 AIMers -SHERIFF -boku -R.Palomeque
NAHUELS2 Publicado 22 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2016 Hola que tal, Nosotros no te prohibimos crearte un clan pero obvio que no va a ser el oficial de la comunidad. Saludos.
Posts recomendados