Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Sugerencias varias.


JIKW.

Posts recomendados

Buenas, venia a proponer algunas ideas para el deathrun, muchas la verán igual al ex deathrun de wg.. Si bien lo son, son ideas que el Director de ese servidor me otorgo para aportalas a dicho servidor..

Primero que nada, algo para distinguir cuando un player se revive.. esto basicamente serviría para poder distinguir cuando dicho player/administrador se revivio, o se quedo haciendo tiempo con el maldito lj stat quedaría algo similar  a la foto.

angel2.png

 

Eliminar models: Esto mas que nada es un gusto personal mío, sacar el model "flash" y el "robocop", dichos models siento como que no tienen nada que ver con respecto al modo de servidor..

Eliminar mapas similares: A que me refiero con esto, hay mapas que son muy similares únicamente cambian texturas y/o formas de bloques dichos mapas serían

Quitar deathrun_baw_h y dejar solamente deathrun_baw

Quitar deathrun_forest2_final y dejar solamente deathrun_forest. 

Entre otros..

Arreglar el tema del shop: Bajarle el tema de los frag al shop, si bien todos sabemos que al ser tt y ganar la ronda te da 3 frag, creo muy excesivo y a la vez queda como muy al pedo el shop, con precios de 10 frag ciertas cosas que no tienen sentido (gravedad y velocidad) por ej.

Hacer que las free round sean cada dos rondas: Al realizar esto, se torna mas didáctico el mapa, y no son 15 minutos de puro free round todas las rondas, esto obliga a que el tt si o si, las rondas previas a free round tenga que activar.

Aclarar en las reglas el tema del bug de surf, si bien, es considerado bug, como siempre los oportunistas le buscan la quinta pata al gato y dicen que bugear parado el surf no es un bug.

Espero que sirva, un saludo !

Editado por JIKW.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia del model al revivir.

Iva a sugerir lo mismo, sacar los models esos y ver otros mas copados. (Ya veo si dejo unos que tengo por aki jeje)

Por mi dejaria deathrun_bah_h, ya que esta mucho mejor que el bah solo.

Te apoyo en ese mapa en sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Zurdo cambió el título a (#02 DeathRun) Sugerencias varias.
  • LeonKennedy bloqueó este tema
  • Zurdo destacó y dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...