Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento ya que nunca lo hice!


S3NSEI

Posts recomendados

Bueno que decir jajaja. No soy nuevo juego aca hace rato.

Me llamo Mateo, tengo 16 años, soy de Córdoba Capital.

Tagueo EL S3NSEI o WAD y juego en esta comu hace varios meses y me copo mucho y entre mas.

Juego TTT, HNS, Fruta, Surf y GunGame, Congelado, PainBall, en el Pub soy medio manco y si pinta Mix si jaja. Vengo de otra comu que ahora esta casi vacia, ahi fui admin del sv de TTT cosa que nada que ver con este porque las reglas son re diferentes cuando empeze a jugar aca pense que me hacian fk y todo eso pero despues me di cuenta que se podian varias cosas como sonidear y eso.

Me gusta nadar, escuchar mucica (electrónica, rock, pop o lo que sea que venga y me cope), comer, dormir, salir a bailar, etc.

Conoci la comu porque estaba en el grupo de fb de wg y vi que todos escribian ahi que era lo que habia pasado con wg y eso, hable con giovi y me conto de esta comu y eso y bueno entre al hns que hacia una banda que no jugaba y me copo jajaja.

Conozco a varios de aca y varios tambien me conocen, algunos me caen bien y otros mal.

Tenia pensado comprarme admin hace varios meses pero siempre me gasto la plata en comida o boludeces y ademas es alto viaje irse hasta en cyber, imprimir la boleta y pagar.

Me encanta astronomía, geografia y un poco fisica.

Espero que Nostalgia Gamers siga creciendo como lo esta haciendo ahora, me encanta la comu, una de las mejores que jugue, la gente es muy buena onda y todo eso.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...