Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento. Nunca lo hice 🥴


frankito

Posts recomendados

Para todos aquellos q me conozcan. 

Son un buen circulo de conocidos, disfruto prender la pc y entrar a despejar. Algunos cuantos me hablan y ni si quiera saben como soy o que soy. 

Y para todo el que me quiera conocer bienvenido sea, soy lo mas simpatico q hay. 

Laburo de Uber, tengo 21 años, no soy un mantenido, estudio ingenieria, los sabados soy mas de ranchar que del baile. Mucho boliche ya me canso. 

Soy fanatico de los fierros. Tuve 8 motos transpiradas a pecho y mi autito que es un fierrito al piso😍🤩

Me gusta tanto el Counter que por mas virgo que suene tengo un tatuaje en el brazo que ahora lo van a ver. Vengo de la epoca donde nos encerrabamos en un ciber a cigarro y birra a jugar. A conocer mucha gente y pegarle derecho al vicio. 

Para mi, el counter 1.6 es mas q un jueguito. Entramos a ver a los que nos hacen disfrutar y darle un toque de color al dia.

Soy de Buenos Aires. Guernica, si quieren una juntada a birra,disco con pollo y fernet. Yo me sumo 

Les dejo por ultimo mi cara de pelotudo para que sepan quien soy. 

(Brazo derecho en la parte externa hay un AK47. con un pequeño CS abajo). 

(El que comenta le regalo admin)

Screenshot_20231201-145324_Instagram.jpg

Screenshot_20231201-145224_Instagram.jpg

Screenshot_20231201-142633_Instagram.jpg

Screenshot_20231201-151840_Instagram.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...