S3NSEI Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 Bueno que decir jajaja. No soy nuevo juego aca hace rato. Me llamo Mateo, tengo 16 años, soy de Córdoba Capital. Tagueo EL S3NSEI o WAD y juego en esta comu hace varios meses y me copo mucho y entre mas. Juego TTT, HNS, Fruta, Surf y GunGame, Congelado, PainBall, en el Pub soy medio manco y si pinta Mix si jaja. Vengo de otra comu que ahora esta casi vacia, ahi fui admin del sv de TTT cosa que nada que ver con este porque las reglas son re diferentes cuando empeze a jugar aca pense que me hacian fk y todo eso pero despues me di cuenta que se podian varias cosas como sonidear y eso. Me gusta nadar, escuchar mucica (electrónica, rock, pop o lo que sea que venga y me cope), comer, dormir, salir a bailar, etc. Conoci la comu porque estaba en el grupo de fb de wg y vi que todos escribian ahi que era lo que habia pasado con wg y eso, hable con giovi y me conto de esta comu y eso y bueno entre al hns que hacia una banda que no jugaba y me copo jajaja. Conozco a varios de aca y varios tambien me conocen, algunos me caen bien y otros mal. Tenia pensado comprarme admin hace varios meses pero siempre me gasto la plata en comida o boludeces y ademas es alto viaje irse hasta en cyber, imprimir la boleta y pagar. Me encanta astronomía, geografia y un poco fisica. Espero que Nostalgia Gamers siga creciendo como lo esta haciendo ahora, me encanta la comu, una de las mejores que jugue, la gente es muy buena onda y todo eso. Zurdo, Mayeer., aicnerølf y 1 más reaccionaron a esto 4
notarget@cb shine =DDD! Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 Bienvenidooo^^ ah S3NSEI reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 Bienvenido S3NSEI reaccionó a esto 1
AxeL ツ Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 Bienvenido, disfruta del foro como los servidores de www.ngamers.net !!! Disfrutalo. S3NSEI reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 Bienvenido a la comunidad. Muy linda la presentación, muy completita me gusta. S3NSEI reaccionó a esto 1
AntO! Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 bienvenido S3NSEI reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 bienvenido compi, después sale ese hns con furia
milanesita Publicado 19 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2016 bienvenido lorito!
nicO. :] Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Bienvenido weon suerte
Tapa C Publicado 20 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2016 Bienvenido amigo, espero que tengas una buena estadia! Pasate por JailBreak ( cs.ngamers.net:27022 ) , un abrazooo!!
Posts recomendados