Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Vote Kick (Plugin para cualquier servidor)


Noisy

Posts recomendados

Con este plugin, los usuarios pueden iniciar una votacion para expulsar a un jugador, cuando no este conectado algun admin. 
Comandos:
say /votekick = Inicia una votacion para kickear a un jugador.
amx_blockvotekick < jugador > < minutos > = Bloquea a un jugador el uso del votekick por x minutos(0 para que sea permanente).
amx_allowvotekick < jugador > = Permite/Desbloquea a un jugador usar el votekick.
amx_blockvotekickid < SteamID > < Tiempo > = Bloquea a un jugador el uso del votekick, pero esta vez bloquea su steamid(solo aplicable a usuarios STEAM).
amx_allowvotekick < SteamID > = Permite/Desbloquea a un jugador(STEAM) usar el votekick.
amx_cancelvotekick = Cancela el ultimo votekick.
amx_adminvotekick < 1 | 0 > = Si esta activado, los jugadores no podran usar el votekick cuando se encuentre un admin conectado.
Notas:
Los admins no pueden usar el comando /votekick 
Si hay mas del 60% de los votos, el jugador sera kickeado y baneado por 10 minutos. 
Si el resultado es entre el 40% y el 60% no se expulsara al jugador. 
Si hay menos del 40% de los votos, el jugador que inicio el votekick sera kickeado y baneado por 10 minutos. 
El jugador que ha sido kickeado por este plugin, no podra iniciar un votekick por 24 horas. Al igual que el jugador que inicio el votekick, pero solo por 10 minutos. 
A la hora de iniciar la votacion, los jugadores pueden elegir entre: Si, No, Si(anonimo) y Ninguno 
Debe haber por lo menos 3 jugadores para iniciar un votekick.

947242_575368559160333_1071484562_n.jpg

http://www.mediafire.com/?wxkpq5kdipafnjg << Descargá Plugin y Scripting

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la idea por los siguientes motivos: (Opino sobre los 2 servidores que juego) 

  1. El TTT  es un mod muy conflictivo. Tienen que ser minimo 2 o 3 admines para que se pueda manejar relativamente bien, ahora te imaginas 20 pibes que tengan acceso al comando votekick? Seria un desmadre total inclusive con los "controles" que incluye el plugin. Por ejemplo: 
  • Un TT tira una usp y un inocente pasa y la agarra, obviamente tiene arma de traidor por lo que lo mata y esto genera una cadena de FS/FK que es generada mediante una estrategia VALIDA del TT: Provocar equivocaciones entre los inocentes/dt. Esto en que termina? Y claramente van a haber varios users enojados diciendo "armin fulanito me hizo fs, menganito me hizo fk" y contextualizando esta situacion en tu propuesta provocaria una avalancha de votekicks por parte de esos pibes que estan furioros cuando en realidad no paso nada grave solamente es la dinamica del servidor. 
  • Te invito a leer este th para entender otros ejemplos de la INMENSA dinamica que posee el mod, en este caso sobre sonidear: 

Luego, es totalmente explicito el hecho de que el servidor es de por si complicado y no necesita de un plugin como el "votekick" sin mencionar que un tt puede enojarse con un dt que lo mato e iniciar un vote etc. ADemas por algo el comando Vote #ID del jugador esta desactivado en dicho server.

 

     2. En el DR:  En este caso habria que modificar el plugin para que no puedan votar al TT de lo contrario se pierde la dinamica del mod. Igualmente en este servidor esta habilitada la opcion Vote #ID para los que se quedan afk ademas de que existe el amx_kicker por X cantidad de tiempo que alguien se queda afk. Por lo tanto no  creo necesario el incluir al plugin "votekick". 

Y para agregar en terminos generales, la comunidad goza de un numero relativamente estable y "grande" de administradores y siempre hay uno ON en algun server. 

 

De todas maneras gracias por sugerir y quiero leer las respuestas del staff para ver que opinan :H

 

EDIT:

Te respondo aca para no desvirtuar el tema con un debate sobre el ttt pero...

No, no es obvio que hacen fs/fk sabes las veces que alguien mata mal ya sea por que se equivoco, o por que alguien le disparo sin querer etc. etc en la primera ronda y quedas con poco karma? Me paso muchas veces y le puede suceder a cualquiera y seria injusto que alguien iniciara un vote para sacarlo por un simple error... Ademas el server tiene un sistema automatica que banned al player que realiza 3 fk... 

Editado por ; Shadow'
asd
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Noisy dijo:

Te encanta escribir  @; Shadow'

Na, pero en el ttt, estaría copado configurarlo para que se puedan votar a los que tienen menos de 450 de karma ( es obvio que hacen fk, fs) entendes? Se podría configurar y/o editar el mod

Aún así (y coincido con Shadow) esto sería sólo agregarle una arista más al TTT que terminaría inevitablemente en conflictos. Sin mencionar que bajo la sospecha de FK (existen players con fama de Freekileros/Freeshooteros) sería muy fácil iniciar una votación contra dicho player y de éste modo no dejarlo jugar nunca. No apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el Jb

Anoche nos quedamos sin admin no se porque y no podíamos kickea a otro guardia. 

Se tuvo que pasar un tt para hacer el vote, pero en el caso que seamos solo 2 cts, no podría kickear. 

Para eso estaría bueno ese vote, que voten todos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede causar mucho revuelo... imagínate en el servidor público este plugin... toda la gente dele y dele votando a cualquier persona porque si

estaría bueno que al escribir /votekick xxxUsuarioxxx no pase nada hasta que por lo menos 3 personas más escriban el mismo votekick hacia el mismo usuario entonces ahí si... te imaginas cada dos minutos estar viendo ese cartel. sería muy pesado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, xDam' dijo:

Puede causar mucho revuelo... imagínate en el servidor público este plugin... toda la gente dele y dele votando a cualquier persona porque si

estaría bueno que al escribir /votekick xxxUsuarioxxx no pase nada hasta que por lo menos 3 personas más escriban el mismo votekick hacia el mismo usuario entonces ahí si... te imaginas cada dos minutos estar viendo ese cartel. sería muy pesado.

Todo se puede configurar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado me parece buena opción agregar el "Votekick" ya que como dicen arriba, se lo puede utilizar para kickear a un guardia cuando no tiene mic o hace las cosas mal.

y por otro lado, lo van a utilizar para molestar a otros player, y como dicen arriba

 

Cita

Puede causar mucho revuelo... imagínate en el servidor público este plugin... toda la gente dele y dele votando a cualquier persona porque si

 

 

Así que bueno -No apoyo la sugerencia- 

Editado por WARNiNG'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, WARNiNG' dijo:

Por un lado me parece buena opción agregar el "Votekick" ya que como dicen arriba, se lo puede utilizar para kickear a un guardia cuando no tiene mic o hace las cosas mal.

y por otro lado, lo van a utilizar para molestar a otros player, y como dicen arriba

 

 

 

Así que bueno -No apoyo la sugerencia- 

Apoyo el comentario de arriba, se pueden arreglar para kickear otros usuarios sin razón alguna. Me parece una mala idea...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas Noches.

No es mala la idea pero también a la vez si, ya que como dijo giovi pueden entrar muchos amigos a la vez a hacer desastre en los servidores, kickeando a todo el mundo y generando conflictos en el mismo.

Por lo tanto la sugerencia es rechazada, pero igualmente gracias por realizarla.

#Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...