Quesito_ Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Hola, hago este post para los que no me conocen, juego en esta comunidad hace bastante tiempo y hace poco se me dio por registrarme en el foro. Es la primera vez que juego bastante en una comunidad y la primera vez que me registro en su foro y la verdad que es una comunidad con muy buena onda con players que son un cago de risa JAJAJA... Y mas que nada me van a cruzar en el TTT y en Surf. Mi nombre es Matias. Tengo 20 años. Este es mi ultimo año en el colegio (Si repetí 2 veces -.- JAJAJA) Y TIENEN QUE IR A MI FIESTA DE EGRESADOS JAJA, tengo pensado ir a la Facultad y seguir la carrera de Kinesiologo. También quería que no me gusta el Queso, bah solo en la pizza u otra comida JAJAJA por ejemplo el chizito ES UN ASCO, UN OLOR A CHIVO MUERTO O PATA SUCIA JAJAJAJA se me ocurrió el tag este cuando estaba jugando al Cs y justo estaba comiendo una Pizza y la mire y le mande "Quesito_" JAJAJAJA. Soy un pibe de familia, soy muy sociable, me encanta salir a bailar y estar amigos, conocer gente con muy buena onda, que siempre se esta riendo, me encanta escuchar música, y nada juego al Cs. Y bueno eso por ahora, quería postearlo para que me conozcan un poco mas y si llega a faltar algo lo edito o hago otro. Mi proximo post va ser de "Tipos de Quesos" JAJAJAJA. Saludos y un abrazo a todos! Y les dejo unas foto de mi Campera de egresados aicnerølf, Noisy y Mayeer. reaccionaron a esto 3
KLOZZ' Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenido Matias! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ pd: hermoso color de campera! Quesito_ reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenido Matias ! Espero que la pases genial en ésta Comunidad ! Saludos ! Quesito_ reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenido Quesito_ reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenidoo^^ disfruta de la comu y de sus servers! Salu2 Quesito_ reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenido Matias! Te veo en el TTT! Quesito_ reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenido Mati! Quesito_ reaccionó a esto 1
aicnerølf Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Bienvenido ♥ Quesito_ reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 Hola,bienvenido! Nos estaremos viendo entonces. Pasate por el JB Quesito_ reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 Bienvenido Matias! Disfruta de los servidores como del foro. Quesito_ reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 Bienvenido Quesito! Que la pases lindo en los servers c: Quesito_ reaccionó a esto 1
Mayeer. Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 Bienvenido!!! Quesito_ reaccionó a esto 1
VIDAL Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2016 Bienvenido! Quesito_ reaccionó a esto 1
Posts recomendados