Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento :)


Quesito_

Posts recomendados

Hola, hago este post para los que no me conocen, juego en esta comunidad hace bastante tiempo y hace poco se me dio por registrarme en el foro. Es la primera vez que juego bastante en una comunidad y la primera vez que me registro en su foro y la verdad que es una comunidad con muy buena onda con players que son un cago de risa JAJAJA... Y mas que nada me van a cruzar en el TTT y en Surf. 

Mi nombre es Matias.

Tengo 20 años.

Este es mi ultimo año en el colegio (Si repetí 2 veces -.- JAJAJA) Y TIENEN QUE IR A MI FIESTA DE EGRESADOS JAJA, tengo pensado ir a la Facultad y seguir la carrera de Kinesiologo. 

También quería que no me gusta el Queso, bah solo en la pizza u otra comida JAJAJA por ejemplo el chizito ES UN ASCO, UN OLOR A CHIVO MUERTO O PATA SUCIA JAJAJAJA se me ocurrió el tag este cuando estaba jugando al Cs y justo estaba comiendo una Pizza y la mire y le mande "Quesito_" JAJAJAJA. 

Soy un pibe de familia, soy muy sociable, me encanta salir a bailar y estar amigos, conocer gente con muy buena onda, que siempre se esta riendo, me encanta escuchar música, y nada juego al Cs.

Y bueno eso por ahora, quería postearlo para que me conozcan un poco mas y si llega a faltar algo lo edito o hago otro. Mi proximo post va ser de "Tipos de Quesos" JAJAJAJA. Saludos y un abrazo a todos! =):<3*

Y les dejo unas foto de mi Campera de egresados >_<

IMG-20160720-WA0011.jpg

IMG-20160720-WA0008.jpg

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...