Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Sugerencia importante


Stradivarius

Posts recomendados

Hola, vengo a proponer algo importante para el servidor, en especial para que sea mas igualitario, y es que pongan en las reglas el tema de los BANS. Pongan la cantidad de tiempo que se le da un player de ban por algún motivo como fs y que sea así para todos. 

Estoy hace unos días viendo como bannean algunos y es por criterio del admin, por ejemplo a un player que hace fk a otro player le da 5min y a otro que al Admin le hace fk, se pone mas severo. También el favoritismo que se nota bastante pasa lo mismo. La verdad tendría que ser el mismo tiempo para todos.

Gracias. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ne , para mi esta bien que siga asi la aplicacion del ban por que ponele que venga uno nuevo y no sabe muy la cosa hace fs y lo baneas ponele por 5 min , y ahora viene otro que juega hace mucho en el sv y hace fs y le da ban por 10 min , para mi esta bien el tiempo del ban por que al primero lo banea para que se de cuenta que lo que hace esta mal y al 2do lo banea por mas tiempo por que se supone que sabe bien las reglas y sabe que no se debe hacer eso , por eso se come mas tiempo , al igual que si viene un chabon que lo ves seguido en el sv y hace fs lo baneas y hace de nuevo hasta que te cansas y le das un ban de 10 horas por que es re pesadito , osea que seria alpedo eso de los minutos para cada ban de fs o fk 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las reglas generales y particularmente las del TTT son muy claras y no dejan margen a la interpretacion. Lo que sucede es que a los players regulares se les debe tener menos consideracion, pues, se entiende que al ingresar al servidor aceptan los terminos y condiciones. Esto es, aceptar las reglas y la propia dinamica del mod: Entender que NO deben devolver el FS/FK y que las equivocaciones existen como tal y como estrategia de los traidores para confundir a los inocentes.

 Claramente a los nuevos usuarios hay que explicarles y tenerles paciencia.  Es por ello que si hay que sancionar se les tiene un poco mas de consideracion, ademas de que los administradores debemos cumplir con un orden medianamente logico: Advertencia, kick y luego ban, cuya duracion variará teniendo en cuenta el tipo de falta sumado al tiempo que el jugador lleve en el sv. 

Aclado lo anterior, queda explicito el "Porque" de las variantes que pueden existir entre las sanciones a los respectivos usuarios. Y el 99,9 % de las bacterias no saben el seguimiento que hacemos a algunos players, las pruebas que tenemos y las reglas generales y especificas del mod, por lo que siempre se genera confusion, reclamos, enojos y TH como estos (?) 

De todas formas, si encontras irregularidades deberias hacer la queja con las pruebas correspondientes para que el adm involucrado sea advertido o sancionado. 

Editado por ; Shadow'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ; Shadow' dijo:

Las reglas generales y particularmente las del TTT son muy claras y no dejan margen a la interpretacion. Lo que sucede es que a los players regulares se les debe tener menos consideracion, pues, se entiende que al ingresar al servidor aceptan los terminos y condiciones. Esto es, aceptar las reglas y la propia dinamica del mod: Entender que NO deben devolver el FS/FK y que las equivocaciones existen como tal y como estrategia de los traidores para confundir a los inocentes.

 Claramente a los nuevos usuarios hay que explicarles y tenerles paciencia.  Es por ello que si hay que sancionar se les tiene un poco mas de consideracion, ademas de que los administradores debemos cumplir con un orden medianamente logico: Advertencia, kick y luego ban, cuya duracion variará teniendo en cuenta el tipo de falta sumado al tiempo que el jugador lleve en el sv. 

De todas formas, si encontras irregularidades deberias hacer la queja con las pruebas correspondientes para que el adm involucrado sea advertido o sancionado. 

Cito lo que dijo el ya que es lo que quiero llegar yo también.

Los administradores, tienen reglas administrativas donde explica específicamente como tiene que ser sancionado el jugador en cada caso, por ejemplo en este caso particularmente en el TTT.

Cuando un jugador hace fs, se le aplica advertencia, si lo hace de vuelta slay, si lo hace como tercera vez kick, si lo hace como cuarta vez ban, si lo sigue haciendo se va sumando los minutos de bans hasta llegar a 7 días y de hay si lo sigue haciendo es permanente.

Lo que sucede en el servidor TTT es que ya son todos conocidos, se sancionan a los que llevan tiempo en el servidor con bans de muchos minutos porque llevan tiempo en el servidor y se suponen que se saben las reglas al pie de la letra, pero a los nuevos se tienen consideración y se sigue el protocolo que explique arriba anteriormente ya que no saben mucho del modo de juego.

De todas formas como dijo Shadow si vos ves que el administrador exagera con las sanciones, veni y quéjate via MP hacia el director correspondiente (yo en este caso), ya que las quejas de terceros no se pueden y yo veré si hay que sancionar al administrador o advertirlo de lo que haciendo para que lo corrija y no lo haga mas.

Si tenes otra duda, hacemela saber por MP o crea un Post en esta sección.

#Cierro.

Editado por Zurdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Sugerencia importante
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...