Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas me presento!


Bizu

Posts recomendados

Hola que tal gente! como les va, mi nombre es Andres Matias Freyre , mi nick es "Bizu" , jugador de CS 1.6 en el pasado , CS:GO desde el 2013 hasta la actualidad. xD en fin, tengo 22 años y soy de Santa Fe. Bueno desde chico que fui bastante amigado con los videojuegos se puede decir, tuve una infacia rodeada de ellos, comenze con un "family" que era una replica de un teclado de computadora, pero que tenias que poner el casette de los jueguitos arriba,  era genial. Podias escribir jugar hacer numeros , va de todo jaja. Despues tuve un SONGA, si, songa. Era un SEGA pero medio truchito (? igual se la re bancaba. mas adelante , alla por 2004 mas o menos ,  mi viejo puso un local de videojuegos , (si ya se, el sueño de todo pendejo a esa edad, lo cumpli gracias! we jajaja)  y nada, con mi hermano tuvimos la oportunidad y el PLACER de probar, no se si todos pero la gran mayoria de todos los juegos de PLaystation 1, playstation 2,  sega dreamcast, family, sega, PC , xbox (? etc. Lamentablemente en 2010 tuvimos que cerrarlo porque nos estafaron pero bueno xD , mientras teniamos el local, iba a cybercafes, aproximadamente desde el 2005 en adelante,  jugaba warcraft3, gta vice city, cs1,5 cs 1.6 , etc. lo que todos no ? xD y ya en 2007 mas o menos pusimos internet en casa y me sumergi a inetear en el 1.6 , a jugar torneitos y eso xD, en 2013 a mediados creo, nos pasamos al CS:GO con el equipo que tenia en ese entonces del 1.6, y pudimos jugar algunos torneos y bueno nada , hasta el dia de hoy sigo jugando.

Contaria mas cosas de mi vida que quizas SON mas importantes que lo que conte, pero bueno, resumi mas o menos lo "importante" para mi, sobre los videojuegos y eso, ya que el foro se relaciona bastante con todo ese ambiente no? xD asi que nada, gracias por leerme y nos vemos gente!

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...