Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que significa "SONIDEAR"


WoneJ0

Posts recomendados

Es cuando te quedas en una zona cerca de alguna matanza y escuchas con que arma mataron a algun jugador, por ejemplo si yo mato a un player con machine y estabas cerca escuchando mi arma buscas a alguno con machine cerca de la zona y lo matas... así por lo menos es desde mi punto de vista, por ahi es otra cosa pero lo dudo amigo. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo FaZio' eso es sonidear. Vos escuchas el sonido del arma con el que estan matando y vas y matas.. Tenes que tener cuidado con el sonideo proque por ahi podes sonidear mal y te comes alto bajon de karma por matar  a un ino creyendo que es tt. Lo peor de todo es cuando sos tt y sonidean mal y te matan a vos porque escucharon el arma que vos tenes que mato a uno...... Creo que en esta comu sonidear esta permitido pero si lo haces mal te banean (dependiendo el caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaZio' dijo:

Es cuando te quedas en una zona cerca de alguna matanza y escuchas con que arma mataron a algun jugador, por ejemplo si yo mato a un player con machine y estabas cerca escuchando mi arma buscas a alguno con machine cerca de la zona y lo matas... así por lo menos es desde mi punto de vista, por ahi es otra cosa pero lo dudo amigo. Abrazo!

Agrego:

Por la propia naturaleza del mod, se dan millones de situaciones diferentes. Por ej: 

  1. Escuchas que matan a 10 pasos tuyos con una ump, llegas al lugar rapido y ves el color azul del cuerpo del DT que dura unos pocos segundos y automaticamente matas al que sale corriendo. 
  2. Escuchas que cerca tuyo matan con la pochoclera y el ruido del cambio de arma. Llegas al lugar y ves el cuerpo, la pochoclera en el piso y el presunto tt con ump.

Y asi podria estar toda la noche describiendo diversas situaciones pero en este momento tengo hambre y no tengo ganas de seguir jajaaj

Es importante explicar lo siguiente: De los ejemplos mencionados se desprende que

  • En (1) existe la variable de que el DT que mataron sea "DT falso" cuyo cuerpo tambien conserva el caracteristico brillo azul durante algunos segundos, por lo tanto al matar el presunto Traidor estariamos matando a un inocente/Detective que por X motivos sabia que ese player era un DT falso.
  • Y en (2) podriamos haber matado a un inocente que paso casualmente por el lugar. 

Porque me parece pertinente resaltar lo mencionado anteriormente? Por el simple hecho de dejar demostrado la dinamica del mod, la propia estrategia de los traidores al hacer que los inocentes se maten entre si etc. etc. etc. Es por esto que no creo necesario el "sancionar" a aquel player que sonidea, pues, si lo hace mal tiene su castigo al bajarle una cierta cantidad de karma. 

De todas maneras, despues de tanto tiempo de haber jugado este mod (en mi opinion el mejor de todo el cs xD ) uno se da cuenta cuando entrar a hacer fs/fk y ponen la excusa de "sonidie, me equivoque" esos players no duran mucho en el servidor: O los banea el mismo, o algun adm presente. 

Para concluir, me gustaria que algun mod agregue una regla respecto a esto. 

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario. 

Saludos.- 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonidear es una excusa que usan los que no tienen sonido/usan parlantes, ante los que tienen/usan auriculares.

usar auriculares te da ventaja ante los que usan parlantes claramente, por eso te dicen que "sonideas" cuando en realidad jugas como debería ser.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sonidear para mi es escuchar los disparos e ir en dirección a lo que escuchas, o escuchar pasos y esperar al equipo contrario, la mayoría dicen sonideros por escuchar los pasos y esperarlos para matarlos  

Editado por JAZMÍN ?
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuestros cinco sentidos en el counter y evidentemente en todos los videojuegos (como dice su palabra video-juego, aunque diga solo video como algo que se reproduce siempre usamos el formato audiovisual, pero todavía hay debates sobre como deberían llamarse, es decir como debería ser en realidad la palabra) solo podes hacer uso de la visión y audición.
"Sonidear" es una jerga dentro del juego que se usa para cuando vos percibís alguna situación únicamente por audición.

De ahí en adelante sos libre de desarrollar tus propias maneras de sonidear y es intersante las que ya existen, te invito a que leas el comentario de shadow para entrar en contexto.

Más allá del resultado de tus acciones por sonidear, mucha gente en el servidor se enoja cuando los matan y no estaban cometiendo su acto en ese momento porque muchos piensan que para matar vos deberías tener pruebas visuales y auditivas, pero no es así, solo imaginate que si fuera así en muchos casos sería un jaque mate contra el bando de los inocentes.

Saludos!
 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...