Boster0' Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de octubre del 2016 AHORA ULTIMAMENTE ME EMPEZÓ A SUCEDER QUE CUANDO QUIERO USAR EL PARACAIDAS NO PUEDO DOBLAR CON LA D . POR EJEMPLO MANTENGO APRETADO LA E Y QUIERO APRETAR LA D PARA DOBLAR Y NO PUEDO QUEDO RE DURO, LA A SI ME ANDA Y QUERIA SABER SI ME PODRÍAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brian checkpoint' Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de octubre del 2016 Ami me pasaba exactamente lo mismo, instale el cs que esta acá en el foro y me deja de pasar. quizas se solucionara con algún comando en tu consola , algo pero ami se me soluciono asi Boster0' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhay Cortez; zinN' Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de octubre del 2016 Capas tocas tres teclas a la vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AtlaxkingdabesteN Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de octubre del 2016 borra la cfg que tenes en tu cstrike, y despues se te va a poner otra automaticamente y configurala a tu gusto y fijate olor a meo de oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
briann. Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de octubre del 2016 A mi también me pasa, voy a doblar con el parachute y no puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MaxeCarp*-* Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de octubre del 2016 a mi se me traba la tecla a .v algun misericordioso que me done un teclado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SyraXz Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de octubre del 2016 Me pasa lo mismo pero en mi caso por que me resulta re incomodo apretar la d y la e al mismo tiempo que trato de direccionar el mouse... y si te bindeas otra tecla te pasa lo mismo? Por ejemplo la ruedita del raton e.e (osea para q apretes la ruedita) jaja Fijate, borra la cfg y configurala a tu gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Poxiran Publicado 7 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de octubre del 2016 ami me pasaba con la "a" pero no en el cs ,en todos los juegos ,era re incomodo ,pero se me salio solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boster0' Publicado 7 de octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de octubre del 2016 hace 12 horas, Brian' CHECKRELOCK; dijo: Ami me pasaba exactamente lo mismo, instale el cs que esta acá en el foro y me deja de pasar. quizas se solucionara con algún comando en tu consola , algo pero ami se me soluciono asi Okaa ya lo estoy instalando, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
briann. Publicado 15 de octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de octubre del 2016 Lo solucionaste al problema? Instalé el cs del foro y me sigue pasando. Lo curioso es que me pasa solo en este sv, así que no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados