FaZio' Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 Hola, les traigo una sugerencia de algunos mapas que estarían buenos para agregar al TTT, son de los Mapas originales del CS que en mi opinión habría que darle una chance. de_vertigo: Descarga del Mapa as_oilrig: Descarga del Mapa cs_747: Descarga del Mapa de_prodigy: Descarga del Mapa Espero aprueben mi sugerencia de mapas, o al menos 1 o 2 de ellos, así hay mas variedad para jugar y no siempre crossfire, familyguy, estate/mansion o office.
shiobi Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 Añadidos cs_747 y de_prodigy. Voy a hablar con Zurdo para añadir otros mapas. Shadow ツ reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 hace 2 horas, GiOVi dijo: Añadidos cs_747 y de_prodigy. Voy a hablar con Zurdo para añadir otros mapas. Gracias Teniendo en cuenta los otros mapas, estaria genial que agregaran vertigo
MaxeCarp*-* Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 yo propuse mapas y todavia no los agregaron! Ojala los agregen tambien. mapas grandes copados
Lamby Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Ayer en la rotacion de mapas saltaron 747 y prodigy, los votaron como locos y estaban como opciones assault y 100rooms también. Los pibes querían mapas nuevos jaja
...... Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Yo Personalmente Creo que vertigo es un mapa muy bueno para probar en el TTT, pero tiene un problema, es un mapa Fácilmente Bugeable en el sentido que pueden acceder con un totem algunos jugadores a lugares inaccesibles y porque no tiene paredes y los jugadores se caen por ahi y mueren. Si se arreglan esos 2 problemas yo creo que estaría apto para jugar, Oilrig es mi mapa preferido del CS pero el gran problema que tiene es que es ENORME. en un 1vs1 se haría imposible para cualquier jugador. Shadow ツ reaccionó a esto 1
wkE^ Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Totalmente de acuerdo con los de arriba ElMache reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 6 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2016 Añadidos los siguientes mapas: de_airstrip de_inetcafe de_piranesi de_indust Pruébenlos y me avisan. Achi reaccionó a esto 1
Posts recomendados