Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Top 5: Goles de la Fecha 5 | Torneo 2016/17.

Posts recomendados

Publicado

¿Como anda la muchachada Nostálgica? Acá anda el atómico barbudense el ídolo de los Top-5 para traer un ya extrañable Top-5 tanto para ustedes como para mi, Por Culpa de los Put*s de Fútbol para todos me dejaron sin lugares para sacar los goles de la fecha pero el Barba nunca se rinde y solo tarde 1 mes para encontrar otra fuente, Agradezcanme, soy un tipo bueno al menos (?. Bueno esta Fecha me costo elegir el Puesto 2 y el 1 pero me decidí y esta Fecha se queda Afuera vera (Independiente) con un gol de taco, pero bueno, quizá entre en otro Top 5, Arrancamos con los Goles!

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Puesto 5: Mario Bolatti (Belgrano) 1-0 vs Lanus.

Este gol a mi me gusto, pero al Relator le dio un orgasmo el gol, pero antes de hablar de como acabo y prefiero comentar la jugada, la cual se da por un pase filtrado y Niz ganando en velocidad para un pase atras que Bolatti de primera la mande al ángulo desde afuera del área.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Puesto 4: Washington Camacho (Rosario Central) 5-0 vs Arsenal

Central no se apiado de ninguna forma ante el pobrecito Arsenal y le dio todo su cariñito con 5 goles, pero entre rebotes y los penales aparecio el único buen gol del partido, el Gol del Final, en el que Camacho recibe un pase de Bordagaray y de volea la manda a guardar, buen gol.

Puesto 3: Leonardo Gil (Talleres) 1-2 vs Aldosivi

Casi meto pleno en mi Pronóstico Mufa! pero bueno, a eso no le interesa a nadie, acá estamos con los goles y el Pibe que tiene algún parentesco con el Gauchito Gil saca su santidad y mete un excelente Tiro Libre para descontar y amargarle un poco el partido al Tiburón, pero eso no le alcanzo al Equipó Cordobés para traerse un punto desde Mar del Plata

Puesto 2: Lisandro Lopez (Racing) 1-0 vs Patronato

Yo que me creía que este despues de la chilena contra el Rojo no iba a hacer otro lujo, me quedo callado mejor, TERRIBLE TIJERA PAPA! Un Golazo de categoría europea. Un Centro muy cerrado de Bou para un magnífico desenlace de Licha Lopez, Anda a Buscarla atroden patronato.

Puesto 1: Fernando Belluschi (San Lorenzo) 1-0 vs Atl. Rafaela.

Pues, acá no hay mucho que comentar, ARRANCA EL PARTIDO LE PEGA BELLUSCHI GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL. Básicamente así, ¿El Gol? Desde 35 Metros, Al ángulo, Imposible para cualquier arquero y en apenas 13 Segundos del inicio del partido ¿Que mas querés?.

• Me gusta 6
Publicado

El mejor gol que tuvo esta fecha fue que el Dios Caruso volviera a las canchas :tranqui:

Publicado

alto golazo de belluschi, si buscas tiene bastante goles asi. alto crack y aguante san lorenzo

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...