Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 Jailbreak) algunas sugerencias


Josep Valtonyc Sullivan

Posts recomendados

bueno wachines, ¿qué onda?
la verdad que tengo banda de cosas para proponer pero me da bastante paja escribir todas mis propuestas así que acá van las que creo que urgen en el server:

-paracaídas o algo similar

buen, la onda acá es agregar algo como el fruta, o de última que los prisioneros más que nada tengan mayor resistencia a las caídas, porque la posta es re feo caerte de una escalera media alta y quedarte en coma. así que se agradecería reducir un poco el daño por caída a lo mejor, porque me veo venir que no me den bola con agegar un parachute

-regularizar las palanquitas a.k.a fierrito y ventajas de una sola ronda

esto no tiene mucho misterio; es reducir la cantidad de jugadores con fierrito, porque como ct que fui te digo que es re injusto que de 10 prisioneros 6 tengan una palanca. propongo agregar que esos 6 que tendrían el fierro ese op sean beneficiados de manera aleatoria con distintas skills únicas (y que también dejen de tenerlas o que tengan otra en la próxima ronda) como por ejemplo algunas cosas de shop, obvio que lo más op no, pero ponele que agilidad, que alguno de esos cargue una granada de humo, capaz que toque uno con resistencia a headshots y cosas así. reitero que sería un pequeño porcentaje, no el 100% de los presos porque ahí sería armaría alto bardo

-levels

sobre esto tengo ganas de hablar a fondo y creo que lo voy a hacer editando este thread o haciendo uno exclusivamente acerca de cómo se subiría de nivel y para qué serviría, pero ahora no porque son las 4:06 am y me estoy cagando de sueño

en fin, creo que hasta acá el thread por ahora. si alguna idea les gustó, háganse escuchar así el staff la tiene un poco más en cuenta a la hora de actualizar el sv. si tienen una idea para mejorar las sugerencias aquí planteadas siéntanse libres de comentarlas y nada, me estoy cagando de sueño y me duele la espalda

salud gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! En lo personal, a mi no me gusta la idea de que los prisioneros tengan paracaídas, ya que les sirve como ventaja para rebelarse o huir. Ademas, otra de las razones por las que no lo considero necesario es porque no te cambia nada en absoluto tener 100 de HP, sólo tenés que seguir órdenes y en caso de que Simón diga: "en el lugar", recuperarías todo tu HP (si activa box). En cuanto a la cantidad de "fierritos", eso siempre va variando y consideró que así está bien. Saludos!

Editado por achii.*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, achii.* dijo:

Hola! En lo personal, a mi no me gusta la idea de que los prisioneros tengan paracaídas, ya que les sirve como ventaja para revelarse o huir. Ademas, otra de las razones por las que no lo considero necesario es porque no te cambia nada en absoluto tener 100 de HP, sólo tenés que seguir órdenes y en caso de que Simón diga: "en el lugar", recuperarías todo tu HP (si activa box). En cuanto a la cantidad de "fierritos", eso siempre va variando y consideró que así está bien. Saludos!

Coincido totalmente! 

Y agrego: Para el tema de los "levels" habria que inventar un sistema de cuentas vinculadas con el foro o no? Sera un lio? Aunque admito que seria ventajoso para el server: 

Por ejemplo si un dt se hace simon y no tiene ni la mas palida idea de como dar ordenes o scualquier otro player que se mande alguna cagada, le podrias banear la cuenta por x cantidad de tiempo, y asi evitas que se saquen el ban y tener que darle el doble de tiempo o permanente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola papu :see:

- ¿JB por niveles? interesante...obviamente con sistema de cuentas. Lleva su tiempo,como todo,pero no está mal :grin:

- El paracaídas coincido con los muchachos de arriba. Bastante fruta para ir volando por el mapa en un modo Jail.

- Respecto a los fierritos: es lógico que si estás frente a la celda de los presos,cuando estos quieran rebelarse,van a salir disparados hacia vos y si te encontrás muy cerca(ó se te rebelan fácilmente o por los reflejos terminás matando mal a los que están cumpliendo.)

Al dar órden hay que estar a una distancia considerable de los TT y,cuando se intentan hacer juegos, darles la órden mandándolos al lugar en cuestión y vigilar los pasillos o portales,dependiendo del mapa,para que los prisioneros no se apoderen de la Prisión. 

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- El paracaídas coincido con los muchachos de arriba. Bastante fruta para ir volando por el mapa en un modo Jail.

_ En cuanto a la cantidad de "fierritos", eso siempre va variando y consideró que así está bien. 

_Con respeto a los de un JB con niveles, no se me gusta mucho la idea, lo encuentro muy de mas muy innecesario para un JB..

Es mi opinión obvio, no lo tomes a mal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusto ninguna de las sugerencias que realizaste , es un jb se supone que es como que estas preso , donde viste un preso con paracaidas , quedaria muy fruta , lo de niveles por mi parte ami nunca me gusto , me hace acordar a unos jb que nunca se llenaban y eran Horribles ,

No va con mala onda ni nada solamente es mi opinion , no se que diran los demas ,  

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • puchy' cambió el título a (#08 Jailbreak) algunas sugerencias
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...