B E R S E R kK E R Publicado 2 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2016 Aca dejo Modelos Goliath de sentrys para TT y CT para el server Models_Goliath_Sentry_Gun.rar Shadow ツ reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 la 2 & 3 estan buenisimaaas!
VHS Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 hace 1 hora, MRR^ dijo: la 2 & 3 estan buenisimaaas! concuerdo con vos jaja la 1ra parece un alien
jazar Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 Los 3 están muy buenos (Mejores que los actuales). El primero me hace acordar a star wars
B E R S E R kK E R Publicado 3 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 ya los probe, pero no encontre donde estan guardados los modelos ct, asi que veo todas las sentrys rojas jajaja, se ven re bienn
Deter Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 no sé porque dejan de lado la primera, a mi me coparon las 3 jaja
B E R S E R kK E R Publicado 3 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 Probaste como se ven?? De 10
Shadow ツ Publicado 3 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 Me gustaaaaan las 2 ultimas
B E R S E R kK E R Publicado 3 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de octubre del 2016 las lvl 1 siempre van a ser feas, sea cual sea el modelo
B E R S E R kK E R Publicado 4 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de octubre del 2016 aca estoy probando los modelos, pero tengo un problema, como se ve en la imagen, las sentrys CT se ven rojas tambien, WTF!!!!
20FPS! Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 Las voy a estar viendo en lo que termine de solucionar unos problemas, si me gustan voy a ver si puedo solucionar el bug ese de los colores por team, dejo la sugerencia abierta por el momento...
Bruno carp Publicado 13 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2016 On 3/10/2016 at 21:45, B E R S E R kK E R dijo: aca estoy probando los modelos, pero tengo un problema, como se ve en la imagen, las sentrys CT se ven rojas tambien, WTF!!!! para probarlas reemplazaste los models de la carpeta de las sentrys de aca , o no ?osea reemplazaste los models que utuliza el server para verlas vos dentro del sv ? si es eso el bug que tiene es que las default que tiene el sv son un solo model con las texturas de ct y tt , en cambio el model que aportas vos estan las de tt y ct separadas , osea son dos models diferentes por eso el sv solo toma las de tt , si no lo hiciste asi no se entonces debe ser otro el bug
B E R S E R kK E R Publicado 13 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de octubre del 2016 hace 4 minutos, Bruno carp dijo: para probarlas reemplazaste los models de la carpeta de las sentrys de aca , o no ?osea reemplazaste los models que utuliza el server para verlas vos dentro del sv ? si es eso el bug que tiene es que las default que tiene el sv son un solo model con las texturas de ct y tt , en cambio el model que aportas vos estan las de tt y ct separadas , osea son dos models diferentes por eso el sv solo toma las de tt , si no lo hiciste asi no se entonces debe ser otro el bug Exacto, eso hice, solo reemplace los models que tengo en la carpeta. De todas maneras no encontre las texturas. Si los Models que comparto no se van a aplicar en el server agradeceria un post que me ayude a fixear el problema XD
Bruno carp Publicado 13 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2016 hace 5 minutos, B E R S E R kK E R dijo: Exacto, eso hice, solo reemplace los models que tengo en la carpeta. De todas maneras no encontre las texturas. Si los Models que comparto no se van a aplicar en el server agradeceria un post que me ayude a fixear el problema XD no es que no encontres las texturas , lo que me refiero yo es que las actuales sentries que estan en el sv tiene , la del nivel 1 con la textura de tt y ct en un mismo model , asi igual con la de nivel 2 y 3 , pero las que pasaste vos el el model tiene del nivel 1 tt por un lado y ct por el otro , osea que no son un mismo model , me entendes , por eso al reemplazarlo en la carpeta de las default del server pase eso , por que solamente toma las de color rojo , me logras entender ?
Bruno carp Publicado 13 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2016 Estas también están buenas De nivel 1 De nivel 2 De nivel 3
B E R S E R kK E R Publicado 13 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de octubre del 2016 hace 3 minutos, Bruno carp dijo: Estas también están buenas De nivel 1 De nivel 2 De nivel 3 estuve buscando esas y no las encontre. me pasas los archivos????
Bruno carp Publicado 13 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2016 si en este caso si las reemplazas con las del sv te van a andar por que estan hechos de la misma manera osea que los models tienen las texturas de ct y tt en uno solo , igual que la que estan ahora en el sv. Acá esta la sentrie
20FPS! Publicado 13 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2016 Bien... hay algo que no me gusto de ambos models, que a lvl 3 tengan "lanzacohetes", pero aun asi los models son buenos, podría tratar de adaptarlos al plugin del servidor, pero de esta forma, si les parece bien lo trato de hacer sino bueno a buscar otro models. Seria algo asi: lvl 1 lvl 2 (a esta la editaría un poco para que se parezca mas a las otras 2) lvl 3 Y con una base bien editada para darle mas originalidad. ¿Qué les parece? B E R S E R kK E R reaccionó a esto 1
Bruno carp Publicado 13 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2016 1 hour ago, 20FPS! dijo: Bien... hay algo que no me gusto de ambos models, que a lvl 3 tengan "lanzacohetes", pero aun asi los models son buenos, podría tratar de adaptarlos al plugin del servidor, pero de esta forma, si les parece bien lo trato de hacer sino bueno a buscar otro models. Seria algo asi: lvl 1 lvl 2 (a esta la editaría un poco para que se parezca mas a las otras 2) lvl 3 Y con una base bien editada para darle mas originalidad. ¿Qué les parece? tiene la base la sentry que sugerí yo , nada mas que no la puse B E R S E R kK E R reaccionó a esto 1
B E R S E R kK E R Publicado 13 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de octubre del 2016 Claro, la Sentry y la base viene en modelos separados. De todas maneras, cualquier combinacion que quieran implementar va a quedar bien, porque ambos modelos son muy buenos.
20FPS! Publicado 14 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2016 * con una base bien editada para darle mas originalidad. * Sinceramente es muy simple y fea la base que tienen ambos models.
Crystals Publicado 17 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2016 Los ultimos 2 estan buenos.
Posts recomendados