BLU RE MI v1 Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Bueno hola gente, mi problema con el teclado empezó ayer estaba jugando tranquilamente en el JB, abro consola y de la nada el personaje se me agacha y se me queda así, bueno al estar agachado estaba demorando, me matan y derrepente me deja de andar el ctrl, hasta ahí todo bien configure las teclas para tener comodidad a la hora de duckear. Termino de configurar las teclas y derrepente me deja de andar el teclado, solo me andaba el bloq mayus, empece a tocar todas las teclas hasta q se arreglo, entro al cs y cuando quiero apretar la tecla escape me salta la barrita esa de inicio de windows, osea q estaba desconfigurado el teclado, las teclas no me andaban, porq cuando iba a consola a escribir o poner el name no me andaban, volví a tocar todo y me pudo andar todo aprete el escape y me mandaba al menú del cs lo mismo con la tecla inicio me ponía la barra de tareas, todo bien pero cuando cierro el cs me voy a google y me doy cuenta q no andan las teclas es decir, en el cs me andan lo mas bien pero en google no.. yo pienso q es porq se me cayo un vaso de coca antes, pero cuando entro al cs me andan perfectamente las teclas y cuando salgo y entro a google no me anda ninguna letra. si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria yo pienso q hay algo para ponerlo todo default al teclado porq para mi fue cuando empece a tocar todo al azar, por ahi una configurarcion de tecla o nose jajaj. ahora estoy desde otra pc.
Brian checkpoint' Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 En el chino están de oferta los teclados capaz te sirva BLU RE MI v1 reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Th movido a la sección correspondiente.
Shadow ツ Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 A mi se me cayo un vaso con yogurt y chau, una por una las teclas me dejaron de andar. Aunque en mi caso aguanto como 4 meses el teclado pero me tuve que comprar otro... empeza a ahorrar y comprate el mas barato!! No seas como yo que me compre uno re lindo que me salio 400 pe y ya se me rompio
Aylenn Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Fijate si el teclado esta bien enchufado, o saca todas las teclas y ponelas de vuelta.
KhitÓ Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 ¿Tenes teclado inalambrico? ¿Solo te andan las teclas al jugar al counter y despues no? ¿Usas algun tipo de Software para controlar/interceptar tu telado? Si es asi, ¿cual es?
BLU RE MI v1 Publicado 1 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 hace 8 horas, Brian' CHECKRELOCK; dijo: En el chino están de oferta los teclados capaz te sirva JAJAJA hdp na igual no tiene nada q ver con el vaso de coca porq las teclas andan perfectamente el tema es q a la hora de salir del cs no me andan y algunas están re desconfiguradas debe ser q toque algo mal y nose igual ya me cambie a la netbook, voy a ver si me lo arregla algún conocido
VHS Publicado 1 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 abri el teclado y limpia los circuitos con algodon y alcohol, ahi va a funcionar de 10 tene cuidado no mas cuando lo abris no vayas a romper nada
Posts recomendados