Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[AYUDA] mi teclado se volvió loco

Posts recomendados

Publicado

Bueno hola gente, mi problema con el teclado empezó ayer estaba jugando tranquilamente en el JB, abro consola y de la nada el personaje se me agacha y se me queda así, bueno al estar agachado estaba demorando, me matan y derrepente me deja de andar el ctrl, hasta ahí todo bien configure las teclas para  tener comodidad a la hora de duckear. Termino de configurar las teclas y derrepente me deja de andar el teclado, solo me andaba el bloq mayus, empece a tocar todas las teclas hasta  q se arreglo, entro al cs y cuando quiero apretar la tecla escape me salta la barrita esa de inicio de windows, osea q estaba desconfigurado el teclado, las teclas no me andaban, porq cuando iba a consola a escribir o poner el name no me andaban, volví a tocar todo y me pudo andar todo aprete el escape y   me mandaba al menú del cs lo mismo con la tecla inicio me ponía la barra de tareas, todo bien pero cuando cierro  el cs me voy a google y me doy cuenta q no  andan las teclas es decir, en el cs me andan lo mas bien pero en google no.. yo pienso q es porq se me cayo un vaso de coca antes, pero  cuando entro al cs me andan perfectamente las teclas y cuando salgo y entro a google no me anda ninguna letra. si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria yo pienso q hay algo para ponerlo todo default al teclado porq para mi fue cuando empece a tocar todo al azar, por ahi una configurarcion de tecla o nose jajaj.

ahora estoy desde otra pc.

• Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• BLU RE MI v1

2

• NAHUELS2

1

• Shadow ツ

1

• Brian checkpoint'

1

Días populares

Publicado

A mi se me cayo un vaso con yogurt y chau, una por una las teclas me dejaron de andar. Aunque en mi caso aguanto como 4 meses el teclado pero me tuve que comprar otro... empeza a ahorrar y comprate el mas barato!! No seas como yo que me compre uno re lindo que me salio 400 pe y ya se me rompio -_-

Publicado

¿Tenes teclado inalambrico? ¿Solo te andan las teclas al jugar al counter y despues no? ¿Usas algun tipo de Software para controlar/interceptar tu telado? Si es asi, ¿cual es?

Publicado
hace 8 horas, Brian' CHECKRELOCK; dijo:

En el chino están de oferta los teclados capaz te sirva :)

JAJAJA hdp

na igual no tiene nada q ver con el vaso de coca porq las teclas andan perfectamente el tema es q  a la hora de salir del cs no me andan y algunas están re desconfiguradas debe ser q toque algo mal y nose :P

igual ya me cambie  a la netbook, voy a ver si me lo arregla algún conocido

Publicado

abri el teclado y limpia los circuitos con algodon y alcohol, ahi va a funcionar de 10 tene cuidado no mas cuando lo abris no vayas a romper nada

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...