Conehzs Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de septiembre del 2016 Antes que nada buenas noches... Vengo hacer éste post avisando que en el servidor HNS+LASER+LEVEL hay como un bug que me aparece que en el clan, dice que estamos 8 miembros cuando en realidad solo estamos 6 o menos y no deja que entre otro player al clan porque supuestamente estamos los 8. Ésto le pasó a otros clanes también, y no les quedó otra que crear uno de nuevo, entonces lo que hice fue crear otro, pero me sigue pasando lo mismo, espero que resuelven éste problema, muchas gracias por leer! Acá van las fotos: cs_assault_hotel0000.bmp cs_assault_hotel0001.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gianco Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de septiembre del 2016 El clan en el que yo estaba, que era el de checkpoint pasaba lo mismo, solo que era alrevez marcaba todo el tiempo 4 personas y por ahi habia 10 y seguia marcando 4 y podias seguir agregando a gente, y ni hablar del bug que se reiniciaban los puntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brian checkpoint' Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de septiembre del 2016 Es alpedo que crees este TH . cuando giovi , spam lo saben creo que lo están solucionando Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conehzs Publicado 30 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de septiembre del 2016 hace 8 minutos, checkpoint' dijo: Es alpedo que crees este TH . cuando giovi , spam lo saben creo que lo están solucionando En ningún momento supe que lo sabían, y como veía que ésto seguía pasando lo vengo a comentar. Saludos! Brian checkpoint' reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brian checkpoint' Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de septiembre del 2016 hace 1 minuto, _Cone: dijo: En ningún momento supe que lo sabían, y como veía que ésto seguía pasando lo vengo a comentar. Saludos! Si si como ami me paso 4 veces estando 1 cada ves que pasaba , le mandaba fotos y demos eso efectivamente es al cambiar de mapa se bugean Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wattaffaq^^ Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de septiembre del 2016 Ya esta enterado spam de este bug y va a estar solucionado lo mas rapido posible ^^ Conehzs y SyraXz reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados