Aylenn Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 Hola vengo a proponer que en el /mute se puede mutear tanto el microfono del player molesto como su say. Porque aveces hay gente molesta que se la pasa molestando a la gente por say ya que no tiene microfono, y a veces es muy molesto. Chango, Conehzs, NAHUELS2 y 2 más reaccionaron a esto 5
jOEL ! Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 No creo qe sea conveniente mutear el say tambien Con mutear el mic creo qe basta, ya que si insulta por say se lo kickea o por ende ban .
Shadow ツ Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 Me ganaste de mano con la sugerencia, aunque lo iba a hacer para todos los servers. Es tal cual lo decis, asi que espero que la tengan en cuenta
gianco Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 hud_saytext 0 y listo jeje
Conehzs Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 La verdad que me parece muy buena la idea, el hecho de mutear por say te beneficia mucho si te insulta o por alguna razón te molesta por say cuando no hay admin! Saludos! Lamby y namr reaccionaron a esto 2
Chango Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 Me parece buena la idea, porque hay alguno que aunque le mutees el mic, igual son pesados por el say. Saludos
VHS Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 Apoyo la sugerencia hay players que no tienen mic e insultan por say o molestan haciendo flood, tambien estan los que molestan con los sonidos por ej: de "need backup" "affirmative", etc... y no los podes mutear digamos [porque no estan hablando por mic (?)] bueno en fin, creo que estaria bueno poder bloquear el chat del player, y los sonidos del "need backup", etc. hace 5 horas, Punnisher dijo: No creo qe sea conveniente mutear el say tambien Con mutear el mic creo qe basta, ya que si insulta por say se lo kickea o por ende ban . claro si insulta se lo kickea pero en el caso de que no haya ningun admin? tenes que fumartelo...
Reike Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Dando mi opinion como DT, me parece una mala idea, ya que en caso de que algun administrador te quiera notificar que estas haciendo cosas incorrectas dentro del servidor no va a tener metodo para comunicarse con esa persona. Ademas en caso de que el Admin sea el que utilice el /mute, no tendria capacidad para leer u escuchar a algun player que tenga algun problema o quiera notificarlo sobre algo del servidor. MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
MaxeCarp*-* Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 1 hour ago, Por Que?-Reike dijo: Dando mi opinion como DT, me parece una mala idea, ya que en caso de que algun administrador te quiera notificar que estas haciendo cosas incorrectas dentro del servidor no va a tener metodo para comunicarse con esa persona. Ademas en caso de que el Admin sea el que utilice el /mute, no tendria capacidad para leer u escuchar a algun player que tenga algun problema o quiera notificarlo sobre algo del servidor. para eso existe el say_team @ !!!!!!!!!!!! de acuerdo para todos los server estoy!
S3NSEI Publicado 1 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 Me parece muy buena la idea y estaria bueno si lo implemetaran en todos los svs
shiobi Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 Se comentará con el resto del equipo, y veremos que decisión tomar. Gracias por la sugerencia, cierro.
Posts recomendados