Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) [SUGERENCIA] MUTE SAY


Aylenn

Posts recomendados

Apoyo la sugerencia (Y) hay players que no tienen mic e insultan por say o molestan haciendo flood, tambien estan los que molestan con los sonidos por ej: de "need backup" "affirmative", etc... y no los podes mutear digamos [porque no estan hablando por mic (?)] bueno en fin, creo que estaria bueno poder bloquear el chat del player, y los sonidos del "need backup", etc. 

hace 5 horas, Punnisher dijo:

No creo qe sea conveniente mutear el say tambien :-/

Con mutear el mic creo qe basta, ya que si insulta por say se lo kickea o por ende ban .

claro si insulta se lo kickea pero en el caso de que no haya ningun admin? tenes que fumartelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dando mi opinion como DT, me parece una mala idea, ya que en caso de que algun administrador te quiera notificar que estas haciendo cosas incorrectas dentro del servidor no  va a tener metodo para comunicarse con esa persona.

Ademas en caso de que el Admin sea el que utilice el /mute, no tendria capacidad para leer u escuchar a algun player que tenga algun problema o quiera notificarlo sobre algo del servidor. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Por Que?-Reike dijo:

Dando mi opinion como DT, me parece una mala idea, ya que en caso de que algun administrador te quiera notificar que estas haciendo cosas incorrectas dentro del servidor no  va a tener metodo para comunicarse con esa persona.

Ademas en caso de que el Admin sea el que utilice el /mute, no tendria capacidad para leer u escuchar a algun player que tenga algun problema o quiera notificarlo sobre algo del servidor. 

para eso existe el say_team @ !!!!!!!!!!!! de acuerdo para todos los server estoy! (Y) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) [SUGERENCIA] MUTE SAY
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...