Ir al contenido
  • Crear una cuenta

MI COLECCION "lo mas destacado"

Posts recomendados

Publicado

@ELPIZZERO ya habia visto la coleccion de cuchillos pero no lo demas... tenes de todo che jaja que genial esa coleccion. (Y)

pd: si alguna vez hay un apocalipsis zombie estas en mi lista de compañeros deseados junto con: alice,daryl, rick, michone jajajajaja

2º pd: que paso con el arma que inventaste??

Publicado

muchas de las armas que tenia la regale por pedido de la familia (caradureada) SOLO ME QUEDE CON LA MINIPISTOLA, EL ARCO, EL MASO; LA HOJA OCULTA LA DESARME ( LA HOJA ESTA EN LA TERCER FOTO ES LA SEGUNDA AL LADO DEL ACHITA) los nunchacos que se ven hay.

pd: la ultima compra que hice fue un bastón el cual ya veré como lo vacio para llenar con una espada o estoque.

• Me gusta 2
Publicado

Yo a este Negro entre la voz de pedófilo santiagueño y las armas y cuchillas que tiene pero ni borracho le entraría a robar.

• Me gusta 1
Publicado

esa navaja es una navaja marca magnun, viene en una lata estampada. La consegui en una armeria de mi ciudad. estoy esperando cosas nuevas, cuando lleguen se las comparto 

Publicado
hace 12 horas, VHS dijo:

@ELPIZZERO 

pd: si alguna vez hay un apocalipsis zombie estas en mi lista de compañeros deseados junto con: alice,daryl, rick, michone jajajajaja

Olvidate yo tambien lo quiero como compañero jajajaja

Publicado

Yo Quiero Denunciar a Pizzero por Robar las Fakas del TTT para su coleccion, Fijate que algunas tienen la sangre de los Pobres Inocentes en sus cuchillas

• Me gusta 2
Publicado

Todo muy lindo pero... no veo ninguna PALOMA!!

Jaja fuera de broma buenísima la colección Pizzero, te felicito! 

Tenes un cuchillo distinto para cada asado..

Saludos, nos vemos en ttt 

Publicado

JAJAJJAJJA ME HICIERON REIR, PERO VOY A RESPONDER SECUENCIALMENTES DESDE EL COMENTARIO DE "WAD" ASI ABAJO:

WAD: ESA CUCHARA TIENE UNA ESTAMPA GERMANY POR ENDE NI DE LAS CHINGADAS PENSE QUE LA VOY A REGALAR.

BASURA: LOS CUCHILLOS TRAMONTINA, PARA MI COLECCION, SON CONSIDERADOS COMO EL BOMITO SORETEADO DE LA CUCHILLERIA. :finanzas2:

SERGIO: MUERO POR AÑADIR A MI COLECCION ESA CUCHARA DE MADERA :sisi:

SPARLE: GRACIOAS

BUENO Y COMO LA PUBLICACION MIA TUBO EXITO ACA LE DEJO FOTITO DEL CHIQUITO LINDO QUE ME LLEGO AYER DIA SABADO

14432944_904231726347824_79935687837441336_n.jpg

• Me gusta 1
  • 3 semanas después...
  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...