ELPIZZERO Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 ACÁ ESTA RAIMY LO QUE ME PEDÍAS: BUE NO ME DEJA SUBIR TODAS ASI QUE LO QUE RESTA LAS COMENTO Sparle, polster, Achi y 8 más reaccionaron a esto 11
Tekz.- Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 @ELPIZZEROQUE HDP LAS CUCHILLAS DE COCINA QUE TENES Regalame 1 :( Flor <3 reaccionó a esto 1
@alancasla17 Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 Si algún día tengo un bardo grande te mando un dm y me das una mano jajaja
dkey ® Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 ya tas preparado para la guerra
VHS Publicado 29 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2016 @ELPIZZERO ya habia visto la coleccion de cuchillos pero no lo demas... tenes de todo che jaja que genial esa coleccion. pd: si alguna vez hay un apocalipsis zombie estas en mi lista de compañeros deseados junto con: alice,daryl, rick, michone jajajajaja 2º pd: que paso con el arma que inventaste??
ELPIZZERO Publicado 30 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 muchas de las armas que tenia la regale por pedido de la familia (caradureada) SOLO ME QUEDE CON LA MINIPISTOLA, EL ARCO, EL MASO; LA HOJA OCULTA LA DESARME ( LA HOJA ESTA EN LA TERCER FOTO ES LA SEGUNDA AL LADO DEL ACHITA) los nunchacos que se ven hay. pd: la ultima compra que hice fue un bastón el cual ya veré como lo vacio para llenar con una espada o estoque. Lamby y VHS reaccionaron a esto 2
fANNY' Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 @ELPIZZEROTagea ELCARNICERO ahora jaja saludos.
shiobi Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Qué buen pasatiempo el de coleccionar este tipo de objetos.
Temaikenn' Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Mi abuelo tiene uno muy parecido... donde lo conseguiste?
FaZio' Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Yo a este Negro entre la voz de pedófilo santiagueño y las armas y cuchillas que tiene pero ni borracho le entraría a robar. Temaikenn' reaccionó a esto 1
AtlaxkingdabesteN Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 de que museo las sacaste?
ELPIZZERO Publicado 30 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 esa navaja es una navaja marca magnun, viene en una lata estampada. La consegui en una armeria de mi ciudad. estoy esperando cosas nuevas, cuando lleguen se las comparto
Shadow ツ Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 hace 12 horas, VHS dijo: @ELPIZZERO pd: si alguna vez hay un apocalipsis zombie estas en mi lista de compañeros deseados junto con: alice,daryl, rick, michone jajajajaja Olvidate yo tambien lo quiero como compañero jajajaja
aWa. Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 A quien va a mataar? ajaj
...... Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Yo Quiero Denunciar a Pizzero por Robar las Fakas del TTT para su coleccion, Fijate que algunas tienen la sangre de los Pobres Inocentes en sus cuchillas Julipe y Looper.- reaccionaron a esto 2
S3NSEI Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 @ELPIZZERO Regalame la cuchara oxidada que se ve en medio!
Basuraa Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Y los tramontina papa donde están los tramontina con mango de plástico
BLU RE MI v1 Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 pffffffff. mira mi colección y llora pizzero Leire, fANNY', Sparle y 2 más reaccionaron a esto 5
Sparle Publicado 30 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2016 Todo muy lindo pero... no veo ninguna PALOMA!! Jaja fuera de broma buenísima la colección Pizzero, te felicito! Tenes un cuchillo distinto para cada asado.. Saludos, nos vemos en ttt
ELPIZZERO Publicado 1 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 JAJAJJAJJA ME HICIERON REIR, PERO VOY A RESPONDER SECUENCIALMENTES DESDE EL COMENTARIO DE "WAD" ASI ABAJO: WAD: ESA CUCHARA TIENE UNA ESTAMPA GERMANY POR ENDE NI DE LAS CHINGADAS PENSE QUE LA VOY A REGALAR. BASURA: LOS CUCHILLOS TRAMONTINA, PARA MI COLECCION, SON CONSIDERADOS COMO EL BOMITO SORETEADO DE LA CUCHILLERIA. SERGIO: MUERO POR AÑADIR A MI COLECCION ESA CUCHARA DE MADERA SPARLE: GRACIOAS BUENO Y COMO LA PUBLICACION MIA TUBO EXITO ACA LE DEJO FOTITO DEL CHIQUITO LINDO QUE ME LLEGO AYER DIA SABADO S3NSEI reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 1 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2016 @ELPIZZERO la bombilla del mate!!!! Te doy $300 y me estoy arriesgando..
Posts recomendados