Ir al contenido
  • Crear una cuenta

cargar todos los mapas,sounds, etc.

Posts recomendados

Publicado

Hola estaba viendo que en la información de cada servidor no te aparece la opción de descargar los mapas, sounds, etc. Es decir cuando uno entra por primera vez a algún sv fuera de lo normal (pub, mix, etc.), se empieza a descargar varios archivos del sv: maps, sounds, etc. 

Y pensaba que estaría bueno que carguen todo eso en un archivo en la sección de información del servidor: entonces si se te borra todo (como a mi jaja), venís al foro y descargas todo de una y no tenes la necesidad de estar entrando en el sv y esperar que descargue todo, perdes slot, etc.

por ejemplo si entras a la información del servidor CTF: tenes un link o lo que fuere en donde puedas descargarte todo eso.

Espero sus respuestas y opiniones :D

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, VHS dijo:

Hola estaba viendo que en la información de cada servidor no te aparece la opción de descargar los mapas, sounds, etc. Es decir cuando uno entra por primera vez a algún sv fuera de lo normal (pub, mix, etc.), se empieza a descargar varios archivos del sv: maps, sounds, etc. 

Y pensaba que estaría bueno que carguen todo eso en un archivo en la sección de información del servidor: entonces si se te borra todo (como a mi jaja), venís al foro y descargas todo de una y no tenes la necesidad de estar entrando en el sv y esperar que descargue todo, perdes slot, etc.

por ejemplo si entras a la información del servidor CTF: tenes un link o lo que fuere en donde puedas descargarte todo eso.

Espero sus respuestas y opiniones :D

Me parece genial! Espero el staff de el ok :D

• Me gusta 1
Publicado

Lo noto innecesario ya que los servidores cuentan con el fastdownload :noo:. A lo sumo si alguien se copa y quiere dejar los archivos para que se descarguen pero, para que te des una idea, los complementos del zp (for example) tardan menos de 10 minutos. 

Publicado
1 hour ago, Lobuft dijo:

Lo noto innecesario ya que los servidores cuentan con el fastdownload :noo:. A lo sumo si alguien se copa y quiere dejar los archivos para que se descarguen pero, para que te des una idea, los complementos del zp (for example) tardan menos de 10 minutos. 

no creo que sea algo super indispensable, pero a algunos players les podria beneficiar. ;-) yo lo sugeri porque con el internet pedorro que tengo tarda un monton jajaja, no se si a otros usuarios les pasará lo mismo, para mi es algo para mas comodidad, no creo que a todos les beneficie, pero si a alguien le sirve todo bien (Y)

Publicado

Esfuerzo al pedo, no sirve debido a que constantemente se hacen modificaciones. Los servidores cuentan con fastdownload, haciendo que los archivos se descarguen enseguida.

Saludos.

• Me gusta 1
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...