Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Musica en el perfil de un usuario.

Posts recomendados

Publicado

Bueno algunos ya saben a lo que voy, pero a los que no les voy contando como es la wea :tecito:

Bueno hace un tiempo muy lejano había una comunidad llamada WGamers que hoy en día descansa en paz, bueno esa comunidad tenía un foro en el que el perfil de cada uno podía poner un vídeo de la plataforma de YouTube.

Estaría copado que  el usuario que quiera pueda poner un link desde opciones y allá una parte que diga "Música de perfil" u otra cosa y ahí pegan el link. 

En el perfil se vea algo así...

*Tape los puntos de advertencia tos tos*

Main paint desde la beta <3:$

Bueno un saludo cordial para todos.

Sin título.jpg

• Me gusta 8
Publicado

La verdad que estaría muy buena la idea, que cada uno pueda poner su canción cuando alguien entra a su perfil, le daría un toque más personal al perfil de cada uno! 

Saludos! :conejo:

• Me gusta 1
Publicado

Buena idea! Por fin sale algo bueno de esas neuronas Calzone... Pero mira ese paint papá!

1 hour ago, Tekz.- dijo:

Bueno algunos ya saben a lo que voy, pero a los que no les voy contando como es la wea :tecito:

Bueno hace un tiempo muy lejano había una comunidad llamada WGamers que hoy en día descansa en paz, bueno esa comunidad tenía un foro en el que el perfil de cada uno podía poner un vídeo de la plataforma de YouTube.

Estaría copado que  el usuario que quiera pueda poner un link desde opciones y allá una parte que diga "Música de perfil" u otra cosa y ahí pegan el link. 

En el perfil se vea algo así...

*Tape los puntos de advertencia tos tos*

Main paint desde la beta <3:$

Bueno un saludo cordial para todos.

Sin título.jpg

• Me gusta 1
Publicado

Si no me falla la memoria antes cada perfil podías poner un vídeo pero eso fue hace mucho tiempo algo me acuerdo de eso me encantaba cambiar de video a cada rato y no tenía que ser admin para tenerlo como extraño esos tiempos :c, ahora vuelvo a desaparecer 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Mr Perroko dijo:

Copia y pegar las ideas de wg.. Esta buena la idea pero 0 originalidad 

Justamente la comunidad se llama Nostalgia Gamers y trae un poquito de nostalgia esa idea (?).

Publicado
hace 29 minutos, Maxi C.A.R.P. *-* dijo:

Apoyooooo y te apoyooo :3 (Y)

Mmm como te digo, lamento decirte que vengo con regalito, no soy mina (?) JAJAJAJ

Gracias.

Publicado
hace 2 horas, Tekz.- dijo:

Mmm como te digo, lamento decirte que vengo con regalito, no soy mina (?) JAJAJAJ

Gracias.

Igual te apoyo

Publicado

Hace un tiempo estaba esta opción y era genial, apoyo la moción con toda violencia (?

• Me gusta 1
  • 2 semanas después...
Publicado

Apenas podamos implementarlo, lo haremos inmediatamente.
Gracias por la sugerencia, cierro.

• shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...