Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TH Ban/model's-wallhack ETC

Posts recomendados

Publicado

Bueno , lo que vengo hacer esto acá es por lo siguiente me gustaria que puedan crear un TH en una sección Privada para administradores para poder notificar a la gente que bannean en X servidores! Por ejemplo

Nombre del usuario: pepito
Nombre del admin: mengano
Razon: Autobunny
Pruebas: hola   soy      pepito
IP: 12345678910

Cosa, que si yo baneo a "pepito" en el servidor HNS por wallhack vengo al foro lo notifico subo las pruebas etc
Y otros administradores cuando lo vean a pepito en el server Publico/automix/demas'server Bannearlo 

El que apoya Manito arriba (Y)

• Me gusta 5
Publicado

No soy admin pero esa idea  es buenísima mas en el pub, q entran los chiteros y cuando llega un admin huyen como ratas.

Publicado

Me parece medio al pedo porque es fácil,baneas a "Pepito" y despues "Pepito" entra al server con otro nombre y no te enteras

Publicado

No, entendistes . al ser WALLHACK/AUTOBUNNY/MODES ILEGALES Directamente le das ban loca cosa que los administradores se lo saquen

Publicado

Si solo se incluyen a los banned por cheat o spam, estoy de acuerdo. Si ponemos a todos los banned se hace una lista interminable e imposible de recordar :see:

hace 2 horas, @alancasla17 dijo:

Me parece medio al pedo porque es fácil,baneas a "Pepito" y despues "Pepito" entra al server con otro nombre y no te enteras

El HID y el stean id  generalmente no cambian, son muy pocos los que se sacan el local ocultando su id. Si dejan esos datos, mas la ip y alguna demo en la que se escuche la voz de la persona en cuestion, ya esta! 

OFF: esto no iria en la zona administrativa?

Publicado

Lamentablemente nuevos chiteros aparecen todos los días por lo que se haría una lista interminable. Si se sacan el ban no tiene mucho sentido hacerlo, además de que entrarían con otros nombres.

Pero me gustó la idea de que los admins puedan obtener el HID, así si quieren dar algún aviso por la Zona Administrativa o aportar algún dato al Staff sirve. Tal vez sea añadido muy pronto.

Gracias por la sugerencia! Se aprecia.

• Me gusta 2
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...