Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Cambio innecesario

Posts recomendados

Publicado

Buenas, hace un rato entré al servidor ZP y encuentro que agregaron nuevos items al shop (furia humana, chaleco y knife blink) cosas que de por si me parecen innecesarias para el servidor, puesto que este tenia el virtuosismo de un servidor clásico. Continué jugando y al empezar una ronda, sin dejar pasar un segundo ni realizar un aviso previo, un administrador, no importa su nombre, tira modo plague, lo que me llamó la atención. En el correr de dicho modo me encuentro con Survivors con el arma M4A1 (sabido es que el arma por defecto de esta clase es la machine gun), usada tanto por jugadores como por administradores. La verdad que la suma de esas cosas me quita las ganas de jugar, en lo que parecía un servidor clásico con futuro, pero se terminó convirtiendo, al parecer, en un clasico servidor "fruta",  en el cual se agregan items que trastocan su jugabilidad totalmente.

Mi pregunta es la siguiente, era necesario? El servidor estaba bien, con buena popularidad..

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, Invictus dijo:

El servidor estaba bien

Estaba? Los cambios que se hicieron, fueron todos por pedido de los players y creo que faltan mas por hacer... Es mas, el Staff nombro a un Direcetor para que maneje el servidor: @Lobuft 

Y si queres hacer una queja hacia un administrador, con su respectiva prueba, lo podes hacer aca:

http://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

• Me gusta 1
Publicado

Me estuvieron pidiendo todos los días que meta items al servidor, que si furia, que si chaleco, que si cosas para el zombie. Todos los días que entre a jugar y disfrutar un rato me estuvieron pidiendo todo el día cosas para que meta eso hice, meti 2 items para humano y saqué 1 y metí 1 item para el zombi porque sino se quedaba corto. Y eso de que el survivor tiene una colt me parece que te confundiste, en ningún momento se tocó al survivor/nemesis. Solo se agregaron 3 items y el model del raptor.

Furia humana 30 segundos por 30 ammos, con suerte recuperas lo gastado. 

Knife Blink 10 ammos, si lo sabes usar con suerte infectas a 5 personas.

Chaleco por 10 ammos con 3 toques ya te infectan.

¿Dónde está lo fruta? Fruta sería que viva metiendo modos, items como la gaus, jet, super players y cosas así. Y en ningún momento lo hice, saqué un item como las balas incendiarias que ademas de toskearte todo era imposible para el zombie ¿Eso lo consideras fruta?. La idea es que el servidor guste, no que sea fruta o no. Si a la gente le gusta los cambios lo voy a notar y si es lo contario se verá corregido. Es cuestión de acostumbrarse, pero no me vengan con el cuento de que se fruteó el server porque nada que ver. Sino ya estarían puestas cosas como Dmg doble, gauss, telepport, jetpack + bazooka y 20 boludeces más que me piden algunos; y si lo decís por la furia humana, tranquilamente pude aumentar su duración y reducir su coste ya que te parece fruta así.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

En realidad no me confundí nada, en un modo armaggedon (Nemes vs survis), players entre los cuales estaba un admin, nanowar por dar nombres, era survivor y tenía M4A1, o sea, casi 5k de vida, ilimitado y eso..

Si fue un bug los admines presentes debieron haberse tirado slay o corregirlo de otra manera, sin embargo mataron a cuánto Némesis se cruzaron..

Publicado

Como te comenté anteriormente, en ningún momento (Ni yo ni el dueño) tocamos el arma del survivor. En caso de uqe fuera un bug, lo hubieras reportado como tenía que ser. ¿El administrador era el único con m4a1 o todos los survivors?

Publicado

Parece que fué un bug del servidor, ya que me acabo de fijar en el .ini y el survivor cuenta únicamente con la m249

Publicado

Eso que dice de la M4A1 ya me pasó una vez y no es un bug, lo que pasa es que a veces los admin tiran tan rápido los modos que no te da el tiempo de elegir las armas de humanos y por ende te queda activado ese menú, pudiendo elegir otra arma cualquiera para el survivor.

• Me gusta 2
  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) Cambio innecesario
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...