B E R S E R kK E R Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 pienso que hay mapas que tienen ventajas para determinados equipos, lo cual esta mal, lo que yo propongo es tomar un conjunto de mapas conocidos, tomar una mitad de cada mapa y crear a partir de esa mitad un mapa con las mismas ventajas y desventajas para ambos equipos, por ej, tomamos una mitad de dust2 y lo usamos para crear un mapa nuevo. O sea, eliminar la ventaja que da el mapa a determinados equipos,
20FPS! Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 No se editar mapas pero si lo haces no tendria problema en probarlos dentro del servidor. Shadow ツ reaccionó a esto 1
jazar Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 Es buena sugerencia, pero eso ya lo tiene que hacer un mapper que tenga idea sobre el tema...
Shadow ツ Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 @Mayeer te animas? Habia otro mapper pero no me acuerdo quien era De todas formas no se iban a cambiar las banderas de lugar? Justamente para evitar las ventajas de un equipo sobre otro.... Mayeer. reaccionó a esto 1
Mayeer. Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 hace 3 horas, ; Shadow' dijo: @Mayeer te animas? Habia otro mapper pero no me acuerdo quien era De todas formas no se iban a cambiar las banderas de lugar? Justamente para evitar las ventajas de un equipo sobre otro.... si por que no igual no entiendo mucho lo que quiere decir xd pero yo es que creo mapas no los edito Shadow ツ reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 Googleando los archivos .rmf de los mapas oficiales como dust2,nuke,etc se consiguen,luego de descargarlo lo metes en el ValveHammer y lo editas a tu gusto. Vamos a ver qué sale...
Lamby Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 Digo yo, no sería buena idea mirar a juegos que tienen ésta modalidad mas estandarizada y mapear algunos de los mapas de esos juegos adaptados al CS? Pensando por ejemplo en un juego como el Unreal Tournament (desde el clásico UT99 hasta el UT3), es una saga con muchos juegos y muchos muchos mapas que se podrían usar de inspiración para el server.
B E R S E R kK E R Publicado 23 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 Ok, voy a ver que sale de un dust2 y de un inferno. Cuando tenga tiempo. Ni cargo que habian contestado. Los mantendre al tanto.
VHS Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 fijate el dinaunion nomas jaja
B E R S E R kK E R Publicado 24 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 jajaja ya lo vi, alto embole. estuve probando el editor, y yo que no estoy acostumbrado a ese software me va a llevar un tiempo. y si, en otros ctf que conozco los mapas son simetricos por eso hice esta propuesta. yapa: me parecio a mi o habia un propulsor en el half life que era para dar saltos altos???, se las dejo picando jajaja
20FPS! Publicado 12 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de octubre del 2016 Bueno, como no se encontró un mapper solidario doy la sugerencia como rechazada. Gracias a todos los que respondieron intentando aportar.
Posts recomendados