puchy' Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 Hola,muchach@s. Aclaro que esto lo publico para el servidor HNS por el tema de los clanes y la habilidad que va a implicar cada gorrito en la nueva actualización pero me gustaría que se agregara en otros servidores también... Revolviendo por mis carpetas del juego me encontré con estos models bastante originales y se los comparto por si quieren reemplazar los hats clásicos de siempre. Descarga → Hats NG Imágenes ↓↓ Homero Simpsons Mosca Mono Jigsaw Minecraft Tigre Por el momento es sólo eso,gracias. Nos estamos viendo! NAHUELS2, Poshi, Turro y 1 más reaccionaron a esto 4
Turro Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 El de mosca para @Boster0'
Boster0' Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 hace 10 horas, Turro dijo: El de mosca para @Boster0' JAJAJAJAJA de 1
forestloff Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 El de tigre para mi jaja
KLOZZ' Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Estan copados los models jajaja
Posts recomendados