polster Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 bueno como verán estaría bueno un nuevo ítem para los traidores ya que se nos hace difícil matar en mapas cerrados de lo que se trataría esto es en que el traidor compre un arma falsa y la deje dropeada al instante de comprarla en este caso seria una ump45 y los que pasen por encima exploten al instante. pero dirán es muy fruta eso no ? no porque es ajustable podes poner que te de 5 de karma por cada victima o como lo decida el director ya que seria casi como una jihad bueno espero que la sugerencia sea tomada en cuenta desde ya muchas gracias !
Shadow ツ Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 No me gusta, quedaria muy fruta inclusive bajando la cantidad de karma ganado por victima. Lo que se podria hacer para mapas cerrados (como suelen ser por que siempre se vota lo mismo ) es aumentarle el daño a la HE y asi si estan todos juntos le tiras una deto y despues es mas facil matarlos con un par de tiros, por que tirar jihad te resta el 99,9 % de karma ganado AJAJAJ Lamby y polster reaccionaron a esto 2
Deter Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Creo que una vez sugirieron eso y dijeron que no porque para eso ya estaba la maquina de la muerte o ni idea como se llame. A mi me gusta, en el sv que lo vi era un item que usaba mucho no le veo fruta
Zurdo Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Buenas Tardes. Vamos a estar analizando estos días tu sugerencia y viendo si llevarla a cabo o no. gracias por hacer la sugerencia. #Cierro.
Posts recomendados