Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Ronda FK !!!

¿Debería haber una ronda random FK(FreeKill) en Nostalgia?  

35 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Publicado

Más allá de que en las reglas esta prohibido el Fs y el Fk creeo que va más del control de un admin siempre hay un fs o fk. Siendo esto tan cierto que no hace falta ninguna prueba propongo una ronda random FK, que consistiría en una parte del mapa donde avise que con una palabra "RANDON FK" o algo por el estilo. en el cual se puedan matar todos con todos y el ultimo que quede ganaría algo de karma o no. 

Muchas gracias por leer ! :D

• Me gusta 1
Publicado

estaria re bueno vieja, ajajaj asi te desquitas con varios :v al que lo banea se jode , ronda fk en la ultima ronda antes que cambie el mapa. en otra comu que eh estado simplemente era ronda fk la ultima ronda. todos vs todos . no hay limites salvo si te banea el server esta muy bueno lo apoyo! (Y) 

• Me gusta 1
Publicado

Esta bueno si, es mejor si es en la última ronda como dice el gato de arriba, pero ahí si si mataste a 3 mal y te banea por 30 min ahí si los quiero ver (?

Pero estariaaaaaa 

• Me gusta 3
Publicado (editado)

No me gusta para nada... en ninguno de los ttt que jugue lo he visto, ademas para evitar banned masivos habria que modificar el plugin y es un quilombo y le quita jugabilidad al mod....

Editado por ; Shadow'
Publicado

Sí, y de paso hacemos ronda FK en el JailBreak, o ronda chitera en el pub...

• Me gusta 10
Publicado

ronda fk en todo lo sv locooohhhh ahre.

Ahora hablando en serio, no apoyo lo de ronda fk ya que muchos quedarían ban y como dijieron mas arriba, modificarlo para que sea Ronda libre sería medio quilombo

para eso esta el pub y fruta

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, GiOVi dijo:

Sí, y de paso hacemos ronda FK en el JailBreak, o ronda chitera en el pub...

Esta buenisima la idea,  jajajaja (?)

• Me gusta 1
Publicado

Hay una regla si no me equivoco que prohibe la ronds fk y el insentivar a hacerla...

No apoyo.

• Me gusta 3
Publicado
hace 12 horas, Flor <3 dijo:

Esta bueno si, es mejor si es en la última ronda como dice el gato de arriba, pero ahí si si mataste a 3 mal y te banea por 30 min ahí si los quiero ver (?

Pero estariaaaaaa 

como que gato mas respeto mija :v

• Me gusta 1
Publicado

Buenas Tardes.

La sugerencia es rechazada, ya que va en contra de las reglas del servidor, incentiva al fk, todo un conflicto.

#Cierro.

• Me gusta 4
  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Ronda FK !!!
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...