JulitoUS4 Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Buenos días, tardes, noches. Bueno como todos sabemos en las reglas de el servidor "Fruta#11" en los mapas de autos/coches, esta totalmente permitido matar a su respectivo Team. Entre los mapas que esta permitido "Chocar/atropellar/matar" a su propio Team se encuentran los mapas Awesome_cars - Big_city2 - Woohoo_Cars y As_crazytank3. En los que no esta permitido se encuentra el mapa Vip_truck. Recientemente en el servidor hubo una serie de mapas nuevos, entre ellos esta el mapa Air_fight2. El problema es que el mapa no contiene autos/coches, sino que contiene aviones. Esto hace que sea un problema ya que en las reglas de el fruta, no hay ninguna regla que diga que no se puede matar o que se puede matar a su respectivo Team. Mi sugerencia era esa , que hagan una regla sobre el mapa Air_fight2 , sobre si se puede o no matar a los de su respectivo Team, de esta manera facilitaría un poco el trabajo de los admins el saber si se puede o no ,y dejaría a los usuarios mas tranquilos. Muchas gracias. Shadow ツ y Javitox! reaccionaron a esto 2
notarget@cb shine =DDD! Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 apoyo! JulitoUS4 reaccionó a esto 1
Tekz.- Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Para mi abría que hacer una votación entre la mayoría de los usuarios del fruta y que elijan, ya que una de las cosas mas graciosas del mapa es que todos matan a todos y se cagan de risa. PD te voy a cagar mandando al faro papu AJJAAJ JulitoUS4 y Javitox! reaccionaron a esto 2
Shadow ツ Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 1 hour ago, Tekz.- dijo: Para mi abría que hacer una votación entre la mayoría de los usuarios del fruta y que elijan, ya que una de las cosas mas graciosas del mapa es que todos matan a todos y se cagan de risa. PD te voy a cagar mandando al faro papu AJJAAJ Igual te digo por experiencia que nunca falta el ortiva que se enoja jajaj Tekz.- y JulitoUS4 reaccionaron a esto 2
notarget@cb shine =DDD! Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Uno de esos ortivas soy yo sinceramente no se que le ven de gracioso matar al team, los voy a bannear a todos. ue mentira Igual el "As_crazytank3. " es vip. es ese map tampoco se puede matar al team.
Tekz.- Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Unos cuantos flamean por eso AJAJJAJA Javitox! y JulitoUS4 reaccionaron a esto 2
Paau.- Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 En mi opinión los que no se deberían matar a su propio team son en los mapas VIP, en los demás se puede tranquilamente. Pero siempre están los que insultan por no saber las reglas o simplemente no están de acuerdo. Es una de las cosas más divertidas por ser un servidor fruta. Tekz.-, Deter, JulitoUS4 y 1 más reaccionaron a esto 4
JulitoUS4 Publicado 7 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 La verdad que me da igual , que puedan o no matarse, necesito una respuesta sobre eso para poder sacarle la duda a los usuarios del servidor, en el caso de que se maten o en el caso de que alguno quiera matar.
Paau.- Publicado 9 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2016 Como dice en las reglas, solamente en los mapas VIP esta prohibido matar, los demás se puede tranquilamente.
Javitox! Publicado 9 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2016 Se actualizo el TH de informacion con las reglas para que quede bien en claro esos puntos y no haya tantas dudas con respecto a eso. Creimos que al decir "Autitos" se entenderia que nos referiamos a cualquier entidad que pueda ser manejada por un jugador, pero vemos que no fue asi para algunas personas por lo que lo deje un poquito mas claro. Desde ya gracias por tomarte el tiempo de escribir y ayudarnos a mejorar. Cierro!
Posts recomendados