Post popular Conehzs Publicado 6 de septiembre del 2016 Post popular Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 (editado) ✰SORTEO DE ADMIN FULL & BÁSICO✰ Queremos anunciar que vamos a sortear un admin FULL & BÁSICO, como lo dice bien en el titulo. Éste sorteo más que nada lo queremos hacer por la gran Comunidad que nos brinda NostalgiaGamers. (TODOS PARTICIPAN DEL SORTEO, YA SEA QUE TENGA ADMIN O NO ADMIN) REGLAS QUE DEBEN CUMPLIR PARA PARTICIPAR: DARLE "ME GUSTA" A ÉSTE POST. SEGUIR A LOS QUE HACEN EL SORTEO: _Cone: http:www.ngamers.net/perfil/3022-_cone/ EzekyS :? http:www.ngamers.net/perfil/2598-ezekys/ ze pequenio www.ngamers.net/perfil/3095-ze-pequenio/ 3. NO VALE CREARSE MULTI-CUENTAS, SERÁ DESCALIFICADO DE ÉSTE SORTEO Y PRÓXIMOS. 4. EL GANADOR DEL SORTEO TIENE QUE DAR LAS GRACIAS EN EL SIGUIENTE POST NOMBRANDO A LOS GANADORES. EL DÍA 16/09/2016 SE DIRÁN LOS 2 GANADORES DEL SORTEO, EXACTAMENTE A LAS 20:00 HS SE HARÁ EL VÍDEO MOSTRANDO A LOS TODOS LOS PARTICIPANTES Y LOS DOS GANADORES, A LAS 20:30 HS SE PUBLICARÁ EL POST MOSTRANDO EL VÍDEO DONDE SALEN LOS GANADORES PARA QUE ESTÉN SEGUROS DE QUE EL SORTEO "NO ESTÁ COMPRADO" PARA QUE LE TOQUE A UN PLAYER QUE QUEREMOS. ATTE: _Cone: - EzekiS - ze pequenio. Editado 16 de septiembre del 2016 por _Cone: Ocupados, pasamos a 1 dia mas Sky^^, forestloff, Luchho06. y 94 más reaccionaron a esto 97
Luchho06. Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 CHICOS 100% REAL NO FAKE UN LINK MEGA MARCIANITO ESPECIAAAAL Conehzs, RacingClub <3, = CyBeR = y 1 más reaccionaron a esto 4
Chema Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Hola Cone, Lucho y Ze Pequenio Soy el viejo insidie' participo <3
Luchho06. Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 MORDU LEE LOS REQUISITOS BROH!!! SI NO HACES LOS REQUISITOS NO PARTICIPAS ;) Chema y = CyBeR = reaccionaron a esto 2
Chema Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 hace 3 minutos, EzekyS :? dijo: MORDU LEE LOS REQUISITOS BROH!!! SI NO HACES LOS REQUISITOS NO PARTICIPAS ;) Complete todos los requisitos
Boster0' Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Renovame, vos sabes mSi.r0800 reaccionó a esto 1
= CyBeR = Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Dame el admin y te mando a @JAZMIN :] a tu casa. JAZMIN+ reaccionó a esto 1
Luchho06. Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 @Cyber___1863 Nono La Tengo a Vickii Y NO LA COMPARTO <3 [M]iSHaA<3 reaccionó a esto 1
PauL Pio (^)> Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Lo que se hace por seguidores GiOVi te amo ♥ Axl CANCH |-/, Charlotte Katakuri, $$$$nitro$$$$ y 1 más reaccionaron a esto 4
Elba Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Cumpli los requisítos Suerte ;) Bassline y ForestLOff. reaccionaron a esto 2
Conehzs Publicado 6 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 hace 32 minutos, mordu dijo: Hola Cone, Lucho y Ze Pequenio Soy el viejo insidie' participo <3 Tienes que cumplir con los requisitos del sorteo! hace 12 minutos, PauL (^)> dijo: Lo que se hace por seguidores GiOVi te amo ♥ Lo que se hace cuando te gusta la Comu y querés hacer un sorteo de admins! Salu2! hace 24 minutos, = CyBeR = dijo: Dame el admin y te mando a @JAZMIN :] a tu casa. Ya tengo a mi Cami s2 Elba reaccionó a esto 1
PauL Pio (^)> Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 hace 5 minutos, _Cone: dijo: Tienes que cumplir con los requisitos del sorteo! Lo que se hace cuando te gusta la Comu y querés hacer un sorteo de admins! Salu2! Y entonces porque es requisito seguirte a vos y a otros 2 mas? si te gustara la comu lo dejarian sin requisitos al sorteo, igual es tu post y paso de desvirtuartelo salu2 Deter, Charlotte Katakuri, $$$$nitro$$$$ y 3 más reaccionaron a esto 6
Conehzs Publicado 6 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 hace 1 minuto, PauL (^)> dijo: Y entonces porque es requisito seguirte a vos y a otros 2 mas? si te gustara la comu lo dejarian sin requisitos al sorteo, igual es tu post y paso de desvirtuartelo salu2 Simples requisitos que pedimos, puedes chequear en YouTube todos los sorteos son con requisitos, sorteo de cualquier cosa, son los mismo requisitos! s2
Luchho06. Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 NO SE PELEEEEEN
Leonardolea Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Tengo que seguirlos encima? we. Yo quiero ese adm e.e YO LO QUIERO! :3 //Rap de quiero el admin// Lo digo con orgullo, quiero ese admin y no es ningún chamullo, Y lo digo con ADMiración (admiración) quiero ese adm para hacer ADMinistración (administración) PD: Tengan en cuenta la métrica y el juego de palabras que hice (admiración empieza con adm de admin y con la palabra Administración lo mismo hice que empiecen las dos palabras con adm xD ze pequenio, shiobi y Conehzs reaccionaron a esto 3
Luchho06. Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 @Blandir ES OBLIGATORIO ;)
ze pequenio Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Vaaaamo los pibeeees ah hace 32 minutos, Elba dijo: Cumpli los requisítos Suerte ;) Vos no vas a ganar ni un caramelo, yo me voy a encargar de eso ???? ajjajajaja ah. Joda amiguito
Leonardolea Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Ya los seguí, pero miren mi rap, esta buenísimo we
SpaM #P.Kreedz Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Completen los requisitos y dejen de quejarse, encima que es un sorteo.. salu2 Conehzs y ze pequenio reaccionaron a esto 2
Bruno carp Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 espero me lo gane , sino los dejo de seguir LuKKas, Achi y NAHUELS2 reaccionaron a esto 3
LuKKas Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Listo ya complete todo salu2 Conehzs reaccionó a esto 1
madeinarg Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 listorti mi gente jaja saludos ze pequenio y Conehzs reaccionaron a esto 2
Axl CANCH |-/ Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 seguime y te sigo PauL Pio (^)>, Charlotte Katakuri y obelisc reaccionaron a esto 3
Conehzs Publicado 6 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 hace 20 minutos, Blandir dijo: Tengo que seguirlos encima? we. Yo quiero ese adm e.e YO LO QUIERO! :3 //Rap de quiero el admin// Lo digo con orgullo, quiero ese admin y no es ningún chamullo, Y lo digo con ADMiración (admiración) quiero ese adm para hacer ADMinistración (administración) PD: Tengan en cuenta la métrica y el juego de palabras que hice (admiración empieza con adm de admin y con la palabra Administración lo mismo hice que empiecen las dos palabras con adm xD Muy muy buen rap ! s2 Leonardolea reaccionó a esto 1
Posts recomendados