Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Idea (TORNEO)

Sir Campeador |||<3|||

Posts recomendados

Publicado

Hola, estaba pensando que estaría bueno que se haga un torneito para los pibessss, 5 vs 5 , un par de teams, y que se pudra...

no sé si los ganadores "se ganan algo" pero ya es buena la idea de hacer un torneito 

Saludossss

• Me gusta 1
Publicado

No juego mix, pero un torneito siempre atrae players (Y)  :D

Ademas estaria bueno que para inscribirse tengan que logearse en el foro y asi sumamos gente, buena propuesta e.e

Saludos.-

Publicado

Apoyo la emocion, con toda violencia!

2 vs 2 o 3 vs 3 en mapas fruteros como usp, awp, aim, 35hp, tambien estaria bueno.

B7Dasdsdadsdsdsa.jpg

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo la sugerencia, puede atraer gente si se llevan a cabo varios torneos (Un precio groso no haría falta, pero un premio especial como un skin o algo así para el fruta ponele viene joya)

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo la idea para tratar de armar algo en el automix , pero siempre y cuando que piensen los administradores y que tipos de premios entregar.

Publicado
1 hour ago, mouz' dijo:

Apoyo la idea para tratar de armar algo en el automix , pero siempre y cuando que piensen los administradores y que tipos de premios entregar.

Como? no entendi :|

Publicado
hace 5 horas, mouz' dijo:

y bueno capo habla con los admins y tramitamelo que te quiero poner una balita como siempre :<3*

• Me gusta 1
Publicado

Apoyo. Pero aún así creo que se puede esperar un poco más. Digo, para ver qué piensan en este post. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, JAZMIN :] dijo:

Apoyo. Pero aún así creo que se puede esperar un poco más. Digo, para ver qué piensan en este post. 

Tal cual.

• Me gusta 1
  • 1 mes después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...