Shadow ツ Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Hola buenas tardes, estuve pensando un par de modificaciones que creo que estarian buenas y son las siguientes: Primero que nada los respectivos buy: TT: Aqui yo sacaria el "Camuflaje". Por que? Simplemente por que este item es util, si y solo si, se lo usa en mapas como vertigo, 747, fabrica etc. osea mapas de gran altura o que sean lo suficientemente grandes y la realidad del sv es que siempre se juegan los mismos mapas pequeños. En esate sentido el item "Pasos silenciosos" tambien queda inutilizable. El "Pack de Granadas" lo modificaria para que solo quedara la "deto", a lo sumo le subiria un poquito el daño, pero al igual que el punto anterior, las demas garanadas no son utiles. Buy DT: Aqui lo unico que cambiaria seria volver a poner el chaleco en el item 3, como lo estuvo toda la vida por costumbre siempre termino comprando el kit de desactivacion ------------------ Haciendo un parentesis, creo que es bastante injusto para los Traidores que los detectives tengan 6 balas en la pistola de bolsillo. En este punto creo que tendrian que hacer una de las siguientes opciones: subirle los creditos Ponerle como mucho 2 balas Sino, los DT se compran "chaleco, teleport y pistola" y son imposiables de matar! Tambien, para equilibrar un poco las cosas y ya que sacamos un par de items de tts, se podria agregar una colt o una ak, ambas con 30 balas + un solo cargador de 30 o sin cargador extra. -------------------- Otro tema importante: La Scout En lo personal, prefiero mil veces la scout a la ap... Sera que se podra poner la scout solo como item de traidor? Y probar como funciona... Tambien es cierto que muchas veces empieza la ronda y te matan al instante por haber aparecido con scout y no podes defenderte en distancias cortas. -------------------- Y por ultimo pero no por eso menos importante, me gustaria recordar que ya se pidio millones de veces que se bloqueen las "doradas" que quedan en el piso ya perdi la cuenta de las veces que me mataron por culpa de agarrar una. Pero algo que me paso justamente ayer fue que siendo dt compre una pistola dorada, pero como faltaba poquito para que terminara la ronda y quedaban pocos players vivos y sin marcar, tire la pistola al piso y me compre la pistola de bolsillo. Acto seguido viene un player comun y agarra la dorada y me gasta el unico tiro que tenia La idea seria no solamente bloquear los items del DT una vez que estan en el suelo, sino que si por error tiran una pistola al piso que solo otro DT pueda agarrarla. Eso es todo, espero sus criticas asi entre todos podemos sacar algo bueno para el SV!!!! Saludos.- Zurdo reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Buenas Noches te voy dando mi opinion al respecto de lo que sugeriste. Sobre el tema buy del tt: El camuflaje si sirve hasta en mapas chicos, ya que si alguien te canta por micrófono o te vio matar, vos rápidamente de cambias el nombre por algún cuerpo en el piso, eso no creo que lo saquemos. Eso de la bomba, puede ser que sea modificada un poco mas de daño la he, pero las otras bombas si te sirven para poder huir de una situación por ejemplo, eso solo creo que vamos a editar el daño de la he y seguir con las otras bombas. Sobre el tema buy del dt: mmm primera persona que se me queja de eso, voy a ver que opina la gente sobre ese tema en especial. son pocos lo que se compran pistola de bolsillo, esta perfecto con 6 balas creo yo, pero hablare con @GiOVi al respecto. la colt y la ak no serán agregados ya que si ponemos eso seria muy fruta el ttt. eso ya pasa por mala suerte que justo renascas y te maten, el awp esta bien no sera cambiado por el scout. Eso de las armas en el piso hace mucho que esta en mente con otras cosas para el servidor en cuestión, lo antes posible sera solucionado, hasta entonces mil disculpas. Shadow ツ reaccionó a esto 1
Posts recomendados