Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Consulta] Buguear/Upear


teni

Posts recomendados

Tengo la duda la cual muchos players deben tener que es el tema de buguear/upearse en mapas.

Con esto me refiero a que se upean a lugares para que se les complique a los CT el congelarlos.

Por ejemplo:

7qXxrd.png

Esos lugares son considerados "buguear mapa"? Últimamente a los players que se suben ahí los dejo ya que lo considero lugares accesibles para los CT's aunque sea ir mas allá del mapa en si, sin salirse del mismo. Por otra parte, muchos players me dicen que esos es "buguear" el mapa pero en mi opinión, buguear mapa es: Salir del mismo y/o ingresar en lugares inaccesibles para los otros players ya sean CT's o TT's.

Necesito sacarme esa duda ya que yo también lo hago y no estaría dar el "ejemplo" al ser admin y estar "bugueando" un mapa. Sino de ultima que se puedan tapar estos lugares para que no sea obligatorio que un admin este todo el tiempo en el server para que se aplique un slay.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • teni

    2

  • f0rged

    1

  • puchy'

    1

  • Achi

    1

Días populares

Cita

Está permitido, te subis con un simple totem y es imposible tirarse fuera del mapa gracias a que está bien hecho. Gracias por preguntar igual, por si te surgen dudas futuras, usualmente en la mancha están permitidos los lugares que se puedan subir mediante totem, solo hay que fijarse que no se puedan tirar del mapa hacia afuera y que el lugar donde se suben sea accesible por varios lados.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...