Nob (7*) Publicado 1 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2016 Mapas: 35hp_cars Spoiler 35hp_4 Spoiler ka_allinone Spoiler awp_map_pro Spoiler awp_india_2011 Spoiler awp_dust2_largo Spoiler awp_circular Spoiler awp_dust Spoiler aim_scout Spoiler aim_crazyjump Spoiler aim_hg_lucchetti Spoiler cs_deagle5 Spoiler de_dust2_largo_y_ma Spoiler fy_snow Spoiler fy_winter_aztec Spoiler fun_allinone Spoiler nbnoobgame4 (o cualquier otro de este tipo) Spoiler vip_truck Spoiler woohoo2 Spoiler cs_4x4 Spoiler ah_iceworld Spoiler awesome_cars2 Spoiler awp_monopoly_v2 Spoiler awp_gamesis Spoiler awp_library Spoiler cs_horror2 Spoiler aim_choripan Spoiler police_map Spoiler awp_aztec Spoiler he_crossfire Spoiler fy_ntik Spoiler ka_deagle Spoiler air_fight2 Spoiler aim_map2 Spoiler $1000$ Spoiler tir_pigeon Spoiler Me basé un poco en el listado que hay en "Información del servidor: #11 Fruta" (que no sé si estará actualizado).Saludos.
Paau.- Publicado 2 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2016 Hay muchos mapas que están en el sv, pero otros tantos que no. Copada sugerencia igualmente! Poshi reaccionó a esto 1
jazar Publicado 2 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2016 awp largo por favorrrrrrrrrrrrr
Deter Publicado 2 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2016 Muy buenos mapas y como dijo pau algunos ya estan, lo que si, si agregan algun 35 hp que saquen otro porque creo que hay un exceso de ese mapa y a veces aburre Shadow ツ reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 2 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2016 El de aim_scout me copa, al igual que dust_largo_y_ma! gracias por la sugerencia <3
JulitoUS4 Publicado 2 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2016 Me ganaste de ante mano con la sugerencia! Suerte y muchas gracias
Posts recomendados