Poshi Publicado 25 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 Buenas gente, hoy les vengo a traer un nuevo episodio más de Entrevista 2.0 Mi nueva víctima de este día @Wattaffaq' ^^ el más putito Pueden aportar preguntas y comentar a quién les gustaría que entreviste Hola Watta, cómo estáss? Continuemos con las preguntas Hola Poshi, bombón, lindura, preciosa, genia de las genias jaja, dale estoy ansioso por la entrevista jajaja Cuál es tu nombre? Qué edad tenés? Y a qué te dedicas? Mi nombre es Facundo Nahuel Chavez, tengo 16 años (todo un puberto) y actualmente me dedico a estudiar para terminar el colegio aunque estoy en busca de algún trabajito para mantenerme y no depender de mis viejos ^^ Cómo vendría a ser un día normal tuyo? Desde que te levantas, hasta que te vas a hacer la noni Un día normal sería levantarme con una cara de culo para ir al colegio, estar 5 hs ahí estudiando obviamente para ser como los rojitos (?, alimentar mi cuerpo tallado a mano, pasar un rato a la tarde con amigos boludeando y olvidándome de todos los problemas y después vengo a mi casa a limpiar todos los desastres, entrar al foro y al cs si tengo un tiempo, alimentarme x2 y después a la noche tocar la guitarra un tiempo hasta tener sueño y dormirme n.n Qué fue la cosa más loca que hiciste hasta ahora? Mmmm... creo que la cosa más loca que hice fue meterme con mi mejor amiga en una fábrica abandonada y pasar toda la noche ahí, si estábamos aburridos jajajaja Si tuvieras que pasar el resto de tu vida con una sola persona de la comunidad, quién sería? Por qué? Creo que sería con zkE' ya que lo considero un gran amigo y alguien con quien siempre me puedo reír de todo en cualquier momento, además sabe cocinar (? Cómo fue que llegaste a ser dt? Te lo propusieron? Si es así, cuál fue tu reacción? Jajajaja de echo al principio fue algo muy impactante, todo empezó un día normal entrando al hns cuando me encuentro con la ex directora Akii hablando con un jugador diciéndole que iba a dejar el cargo de directora y le pregunté si era verdad y me dijo "si lo voy a dejar, watta queres que te lo deje a vos el puesto?" y mi cara fue algo como "vamo a calmarno" y después de pensarlo le dije que si (aunque yo pensaba que me estaba jodiendo) me dijo que iba a hablar con Dewe para recomendarme y yo me había puesto feliz paso como 1 mes y ya había superado la idea de ser director cuando de la nada un día me llega el mensaje de Dewe diciéndome que había que charlar, y claro no creo que Dewe quiera charlar de la vida conmigo así que me imaginé que era por el director, bueno me lo propuso, me enseño y bueno ahora soy un ser superior a los demás (? Akii si ves esto te quiero mucho sabelo ^^ Si tuvieras a zKE, Reike y Staywith. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías? Quiero aclarar que estoy muy seguro de mi sexualidad y que esto no demuestra nada JJAJAJAJAJA bueno, mataría a Staywith por manco, me casaría con zkE porque sabe cocinar jajajaja, y le movería el guiso a reike porque bueno tiene toda la facha (? Si apareciera el genio de la lámpara y pudieras pedirle un talento¿cuál sería? Por qué? Siempre quise tener el talento de cantar, porque soy una persona que le encanta la música y bueno yo toco la guitarra y me gusta cantar pero cuando estoy solo porque no canto del todo bien que digamos, y bueno me encantaría tener ese talento para mostrarme y hacer lo que me gusta frente a otras personas sin tener el miedo de que se burlen por como canto Cuál es la cualidad tuya que está más infravalorada? Y la más sobrevalorada? Bueno creo que mi cualidad infravalorada sería mi generosidad, soy una persona a la que le gusta ayudar a cualquier persona esté en la situación que esté y si lo necesita, a pesar de que siempre intento ayudar, salga bien o salga mal lo intento y casi nadie me lo valora. Y la más valorada creo que es mi habilidad con la tecnología ya que tengo bastante facilidad para arreglar diversos problemas de varios dispositivos y bueno eso ah Cuál sería tu primer destino si tuvieras una máquina del tiempo? Por qué? Si tuviera una maquina del tiempo no sé si cambiaría nada del pasado ya que todo lo que pase me llevo a ser la persona que soy hoy, pero si tuviera que hacerlo seria al año en el que repeti e intentaría impedir repetir ya que por culpa de eso perdí grandes amistades y se me cerraron muchas puertas en ese momento... Qué te pareció la entrevista? Quién te gustaría que fuera el próximo entrevistado? Me pareció algo muy divertido y entretenido jajaja, me reí un poco con algunas preguntas ^^ emm la próxima persona en ser entrevistada me gustaría que fuera reike y si ya fue entrevistado (porque por culpa del faso ya no me acuerdo ni que hice hace 2 min (?) ) quisiera que sea el sr.puchy e.e Muchas gracias por la entrevista gatito, manda saluditos a los pi Denada perreke, salu2 a todos mis fans a la salida de la entrevista voy a estar firmando nikes, al fondo del pasillo tercera puerta a la izquierda, gracias vuelva prontos n.n aWa., Achi, Reike y 4 más reaccionaron a esto 7
Reike Publicado 25 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 hace 4 minutos, Poshi dijo: y le movería el guiso a reike porque bueno tiene toda la facha (? JAjajajajajaja te entrego todo hijito(? Poshi, Wattaffaq^^, Shadow ツ y 1 más reaccionaron a esto 4
Zurdo Publicado 25 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 (editado) Buena Entrevista Poshi ahora vamos a conocerlo a Reike espero que no sea tan gay y se anime a compartir un poco de como es el ante la comunidad. Editado 25 de agosto del 2016 por Zurdo Salio Doble comentario :v Wattaffaq^^ y Poshi reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 25 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 A mi me gustaria que entrevisten a un tal Leon Mattioli. ON: Oh... es un nene, nuestro staff esta creciendo (?) Achi, Wattaffaq^^ y Poshi reaccionaron a esto 3
jazar Publicado 25 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 Cita Si tuvieras a zKE, Reike y Staywith. A quién matarías, a quién te garcharías y con quién te casarías? Quiero aclarar que estoy muy seguro de mi sexualidad y que esto no demuestra nada JJAJAJAJAJA bueno, mataría a Staywith por manco, me casaría con zkE porque sabe cocinar jajajaja, y le movería el guiso a reike porque bueno tiene toda la facha (? Te quiere batir un dolca reikeeeeeeeeeeeeee los shipeooooo La entrevistadora me imagino que cobra algo por todo esto no? Wattaffaq^^ y Poshi reaccionaron a esto 2
Javitox! Publicado 25 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 Ay zkee zkee... JAAAAA GAAAYYYYYYYYY!!!!!! Buenas preg y respuestas... comparten el podio junto con jazmin para mi (? Poshi y Wattaffaq^^ reaccionaron a esto 2
Wattaffaq^^ Publicado 25 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 1 hour ago, Dewe. dijo: Ay zkee zkee... JAAAAA GAAAYYYYYYYYY!!!!!! Buenas preg y respuestas... comparten el podio junto con jazmin para mi (? JAJAJAJAJAJAJA sabe cocinar loco eso suma mucho (? Poshi reaccionó a esto 1
Podolski10 Publicado 25 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 y el mouz , sigue en la lista de espera. Poshi reaccionó a esto 1
zkE' Publicado 25 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 jajajajaajaja callate @Dewe. jajajaja mas chu.. papi** @Wattaffaq' ^^ jajajajajaja pd: Watta te re doy jajajajajajaja Poshi reaccionó a esto 1
Poshi Publicado 25 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 hace 15 horas, lobuft dijo: Te quiere batir un dolca reikeeeeeeeeeeeeee los shipeooooo La entrevistadora me imagino que cobra algo por todo esto no? Sí, y viene con intereses Reike reaccionó a esto 1
aWa. Publicado 26 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de agosto del 2016 Vamo puchy (? +10 Poshi reaccionó a esto 1
Posts recomendados