ViiRu.- Publicado 23 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2016 (editado) Desde ya estaría buenísimo que el Simón tenga una opción en su propio menú para poder activarle los micrófonos a más de 10 personas , en caso de hacer juegos como talento o ronda de chistes se precisa de micrófono para mayor comodidad al player. Éstos juegos mencionados siempre es mejor jugarlos con varios ya que se presta mucho el uso del mic y se hace un poco más divertido. Habiliten más MIC a los prisioneros Editado 23 de agosto del 2016 por [VIRU] RIVER PLATE namr, kushh ♪, tosco y 4 más reaccionaron a esto 7
VuelO AltO.- Publicado 23 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2016 Apoyo la idea del aumento de mic, 5 me parece muy poco, para mi estaría bueno que tenga para 8 prisioneros, para los juegos como por ej talento. teni y ViiRu.- reaccionaron a esto 2
shiobi Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 Antes estaba en 10 pero como abusaban mucho de eso lo bajamos a 5. Habría que ver si conviene ponerlo en 10 o no. ViiRu.- reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 Hasta siete u ocho opino que podría andar. Se hacen mas fluidos los juegos como talento y escuelita... ViiRu.- reaccionó a esto 1
Turro Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 Hasta 10 prisioneros,el que abusa se le saca y listo, si se puede a todos mejor.. obvio que el molesto le desabilite el mic el simon o el admin Apoyo tu sugerencia crak ViiRu.- reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 24 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 (editado) hace 6 horas, GiOVi dijo: Antes estaba en 10 pero como abusaban mucho de eso lo bajamos a 5. Habría que ver si conviene ponerlo en 10 o no. @GiOVi Yo creo que por todo lo mencionado en el tema (juegos y demás) si conviene , en todo caso el simón tiene la elección de desactivarle el mic al que abuse del mismo. No estaría mal también que los administradores tengan el privilegio solamente de desactivar los micrófonos y no activarlos ya que al comienzo de cada ronda van a pedir mic a lo loco. Por lo menos 10 u 8 , como dijeron anteriormente. Editado 24 de agosto del 2016 por [VIRU] RIVER PLATE Shadow ツ reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 Apoyo la mocion con toda violencia! hace 7 horas, [VIRU] RIVER PLATE dijo: No estaría mal también que los administradores tengan el privilegio solamente de desactivar los micrófonos y no activarlos ya que al comienzo de cada ronda van a pedir mic a lo loco. Por lo menos 10 u 8 , como dijeron anteriormente. ViiRu.- reaccionó a esto 1
Bruno carp Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 estaria bueno que pusieran de 10 o mas pero que se puedan activar a la vez un maximo de 8 si no es manso lio
shiobi Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Sugerencia aceptada. En los próximos días se harán modificaciones al mod y se tendrá en cuenta esto para modificar el límite. Cierro.
Posts recomendados