bot marley Publicado 20 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de agosto del 2016 (editado) bueno esto es lo que pasa,y me pasa en muchos servidores, yo quise entrar al servidor y me pone , fake client connection was in idle state pero a muchos les pasa lo mismo pero en vez de eso le pasa el " fake client connection was in idle state in 8 seconds" ,bueno quiero entrar de vuelta y fake client, y entro a la 3 vez y me dice que el servidor no responde y esto ya me paso varias veces,de echo desactive el antivirus haber si bloqueaba puertos pero no Editado 20 de agosto del 2016 por bot marley aclarar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 20 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de agosto del 2016 Es porque te tarda mucho tiempo en entrar al servidor. Hay un tiempo límite que no debe ser superado. La causa de la demora generalmente es por lag. Tratá de reducir el ping para entrar a jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bot marley Publicado 20 de agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de agosto del 2016 pero yo tengo el ping mas bajo,viste ayer que todos tenian ping alto,yo era el que menos tenia ping Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jazar Publicado 20 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de agosto del 2016 Intenta reiniciando la pc, o proba este comando : fs_lazy_precache "1" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bot marley Publicado 21 de agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de agosto del 2016 no me funciono,es como si me hubieran dado local Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bot marley Publicado 21 de agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de agosto del 2016 aca te dejo un video de lo que pasa 20160820_220950.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Argentino;) Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de agosto del 2016 Cuando me pasa eso tiro refresh y listo o sino desinstala el cs y instalalo devuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados