!!!Iv@n!!!-(Mz@) Publicado 19 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2016 Hola, quiero ver si me pueden aclarar estas dudas del Jailbreak , para no mandarse cualquiera y descontrolar el server XD 1. Cuando un prisionero gana la ultima voluntad y elige arma gratis, los guardias y simon se pueden suicidar con cualquier recurso? Porque he visto que algunos se suicidan entrando a celdas, ductos o piletas...y creo q esta mal , pero muchos me dicen que no importa porque era el final de la ronda... y eso no lo entiendo bien.. 2. Que sucede cuando hay mas guardias que prisioneros permitidos, Ej:11 prisioneros y 3 guardias (porque salieron algunos prisioneros) ,y el guardia q entro ultimo se reusa a pasarse porque no quiere, lo tengo q pasar obligatoriamente a prisionero? 3. Cuando un CT entra a una zona prohibida porque no sabe ser guardia, es obligacion pasarlo inmediatamente? Bueno , tenia muchas pero por ahora esas son las que me acuerdo XD. Gracias.
Bruno carp Publicado 19 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2016 1- podes matarte con todo menos con los lugares inaccesibles para ct como ducto ,pileta etc, 2-si tenes que pasar al ultimo , pero eso lo ves como va el juego , si ves que hay spects suficientes como para completar los slot para el ct lo dejas ,pero ya si se siguen yendo y queda 4 ct para 11 tt pasalo. 3- si no sabe ser simon directamente lo pasas , pero si el ct entra a una zona prohibida 1 vez sin querer y sabe ser simon no pasa nada No se si me logras entender pero cualquier cosa pregunta ;) shiobi reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 19 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2016 (editado) 1- Si un ct se suicida entrando en los lugares prohibidos tendría que darle FD en la próxima ronda; si se suicida,por ejemplo,tirándose de alguna torre o algo así,es lícito. 2-El ct no tiene la culpa de que se vaya la gente de tt cuando él había entrado bien pero sí,es 1 CT cada 4 TT y si se excede ese número hay que pasar al último ct que entró hasta que sea parejo. 3-Hay que ser tolerante. La gente nueva que sabe que no se puede entrar a celdas,ductos,pileta e ingresa igual pensando que no le va a pasar nada y se muere por la zona de slay yo se las perdono,si es que sabe dar órdenes. Yo tengo entendido esto. Corregirme si es erróneo. Editado 19 de agosto del 2016 por puchy' shiobi reaccionó a esto 1
!!!Iv@n!!!-(Mz@) Publicado 19 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de agosto del 2016 Ahora, puchy' dijo: 1- Si un ct se suicida entrando en los lugares prohibidos tendría que darle FD en la próxima ronda; si se suicida,por ejemplo,tirándose de alguna torre o algo así,es lícito. Bueno osea le doy FD al CT , OK
puchy' Publicado 19 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2016 hace 35 minutos, !!!Iv@n!!!-(Mz@) dijo: Bueno osea le doy FD al CT , OK El ct que se suicida de esta manera tiene que darle fd al prisionero que ganó,no es algo muy dificil de comprender Shadow ツ reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 19 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2016 Exactamente todo lo que dijeron arriba. Agrego que si el CT insiste en entrar a celdas u otros lugares inaccesibles se lo debe transferir a prisionero. Shadow ツ reaccionó a esto 1
Posts recomendados