Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duda.


!!!Iv@n!!!-(Mz@)

Posts recomendados

Hola, quiero ver si me pueden aclarar estas dudas del Jailbreak , para no mandarse cualquiera y descontrolar el server XD

1. Cuando un prisionero gana la ultima voluntad y elige arma gratis, los guardias y simon se pueden suicidar con cualquier recurso? Porque he visto que algunos se suicidan entrando a celdas, ductos o piletas...y creo q esta mal , pero muchos me dicen que no importa porque era el final de la ronda... y eso no lo entiendo bien..

2. Que sucede cuando hay mas guardias que prisioneros permitidos, Ej:11 prisioneros y 3 guardias (porque salieron algunos prisioneros) ,y el guardia q entro ultimo se reusa a pasarse porque no quiere, lo tengo q pasar obligatoriamente a prisionero?

3. Cuando un CT entra a una zona prohibida porque no sabe ser guardia, es obligacion pasarlo inmediatamente?

Bueno , tenia muchas pero por ahora esas son las que me acuerdo XD.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- podes matarte con todo menos con los lugares inaccesibles para ct como ducto ,pileta etc, 

2-si tenes que pasar al ultimo , pero eso lo ves como va el juego , si ves que hay  spects suficientes como para completar los slot para el ct  lo dejas ,pero   ya si se siguen yendo y queda 4 ct para 11 tt pasalo.

3- si no sabe ser simon directamente lo pasas , pero si el ct entra a una zona prohibida 1 vez sin querer  y sabe ser simon no pasa nada 

No se si me logras entender pero cualquier cosa pregunta ;)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Si un ct se suicida entrando en los lugares prohibidos tendría que darle FD en la próxima ronda; si se suicida,por ejemplo,tirándose de alguna torre o algo así,es lícito.

2-El ct no tiene la culpa de que se vaya la gente de tt cuando él había entrado bien pero sí,es 1 CT cada 4 TT y si se excede ese número hay que pasar al último ct que entró hasta que sea parejo.

3-Hay que ser tolerante. La gente nueva que sabe que no se puede entrar a celdas,ductos,pileta e ingresa igual pensando que no le va a pasar nada y se muere por la zona de slay yo se las perdono,si es que sabe dar órdenes.

Yo tengo entendido esto. Corregirme si es erróneo.

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, puchy' dijo:

1- Si un ct se suicida entrando en los lugares prohibidos tendría que darle FD en la próxima ronda; si se suicida,por ejemplo,tirándose de alguna torre o algo así,es lícito.

Bueno osea le doy FD al CT , OK :'D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, !!!Iv@n!!!-(Mz@) dijo:

Bueno osea le doy FD al CT , OK :'D

El ct que se suicida de esta manera tiene que darle fd al prisionero que ganó,no es algo muy dificil de comprender :yluego:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...