Negro rabanito Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 Hola que tal Alguien tiene idea de porque sera que solo con el mapa que nombre arriba "jail_piu" el juego se me cierra solo? esto me pasa cuando le mando al conectar server y empieza a cargar, tambien me pasa cuando intento entrar desde otro server. Ya borre todos los archivos del mapa, los descargue de internet manualmente, lo volvi a borrar y descargarlo del juego y no hay forma de que esa garcha entre al juego NAHUELS2 reaccionó a esto 1
jazar Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 Cuando entras al server se queda cargando? o se te cierra completamente? Negro rabanito reaccionó a esto 1
Negro rabanito Publicado 17 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 hace 44 minutos, lobuft dijo: Cuando entras al server se queda cargando? o se te cierra completamente? Meto click en find server, despues entro al server del jb, y si esta el mapa jail_piu me carga un ratito como pasa normalmente y despues se cierra completamente y me manda al escritorio, no sale ningun cuadro de error ni nada, solo se cierra
Shadow ツ Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 Seguro que borraste todos los archivos? Si tenes steam a veces pasa que los .wad se descargan mal y queda una carpeta vacia con el nombre de ese archivo, fijate bien! Y si no tenes steam la verdad que ni idea No te salta el block de notas del sxe no? Negro rabanito reaccionó a esto 1
Jhay Cortez; zinN' Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 Me pasa lo mismo con el jail_dark_kampa, algo así, queda cargando en la mitad y se tilda. Tengo forzar el cs para que se cierre! : /
jazar Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 Es porque el mapa no les funciona directamente, es decir que no los pueden jugar. Capaz es porque son 16bpp y no les permite entrar al mapa (Por ejemplo, ami leyawiin no me funciona)
Jhay Cortez; zinN' Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 No, no soy bitero yo jaja, igual ya lo solucioné
jazar Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 Se me olvidaba, @Negro rabanito probá este comando en consola y decíme si te funcionó fs_lazy_precache 1 Negro rabanito y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Negro rabanito Publicado 18 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de agosto del 2016 hace 21 horas, lobuft dijo: Se me olvidaba, @Negro rabanito probá este comando en consola y decíme si te funcionó fs_lazy_precache 1 Mmm ya voy a probar la proxima vez que entre el mapa y te cuento como me fue hace 22 horas, lobuft dijo: Es porque el mapa no les funciona directamente, es decir que no los pueden jugar. Capaz es porque son 16bpp y no les permite entrar al mapa (Por ejemplo, ami leyawiin no me funciona) hace 21 horas, lobuft dijo: Se me olvidaba, @Negro rabanito probá este comando en consola y decíme si te funcionó fs_lazy_precache 1 Porque siempre el bullying por ser bitero
Posts recomendados