otx Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2016 Pongo en configuración y me salta que si lo tengo con la K el voice communication . Alguno que me ayude :(
Shadow ツ Publicado 16 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2016 Enchufaste el mic? we jaja lo configuraste desde el admnistrador de sonido? igual la k es re incomoda para hablar ameo, ponelo en el alt, la v o la ruedita
otx Publicado 16 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de agosto del 2016 Como el administrador de sonido? en donde esta?
Oops! Publicado 16 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2016 Aparece como que hablás pero no se escucha? Porque en ese caso el problema sería el mic. Sino, poné bind k +voicerecord en consola
blenddzy Publicado 16 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2016 vos decís para usar el hlss? lo tenes que poner en consola adentro del juego , no sirve modificando la cfg bind "KP_MINUS" "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord" bind "KP_PLUS" "voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; -voicerecord"
otx Publicado 16 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de agosto del 2016 Nono . Yo digo la K , no para hlss No me aparece el icono que estoy mandando un audio
Dazrep! 4u Publicado 16 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de agosto del 2016 Deberias editar el titulo del thread ya que no corresponde la forma en que te expresas. La forma mas facil es en opciones tanto como de teclado y voice poner todo en restore defaults, de ahi en adelante si el problema persiste empezamos a descartar cosas sin mezclar los tantos. otx reaccionó a esto 1
Oops! Publicado 17 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 hace 57 minutos, Saq. dijo: Nono . Yo digo la K , no para hlss No me aparece el icono que estoy mandando un audio Entonces es porque no está bindeada la K. Anda a la carpeta cstrike y abri el archivo config.cfg con el bloc de notas y poné bind "k" "+voicerecord"
otx Publicado 17 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de agosto del 2016 No me anda igual . voy a cambiar de pc . Gracias igual emnlp
Posts recomendados