Turro Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto del 2016 La verdad este tema es un dolor de huevo porque no sabemos que paso pero mucha casualidad y mucha gente se queja del lag con el jugador "xeneize". La verdad que cuando esta en el servidor con su verdadero tag se empieza a lagear el servidor y cuando se va , se sale el lag. Esto pasaba hace mucho pero recien ayer 11-8 y 12-8 como que empezaron a saber que era el que lageaba cuando se conectaba a las 6. Yo por suerte grabe con fraps no demo , para que vean que yo abro el menú y se abre a la media hora, yo ponía /server y me aparecía los servidores ala media hora, mataban a uno y aparecía "mataste con tu laser a ...." Para aclarar cuando se conectaba a la mayoria lo saca el server con el motivo "Reable..." o "Se requiere sxe injected". Incluso grabe la parte que el no esta en el servidor y esta todo normal , entra y desconecta algunos como me paso ami y empieza a lagear(se quejan los players) 2 Teorias: o lo hace apropósito o tiene algo instalado en su cs de otra comunidad que de mucho lag en el server conectado (puede pasar) Bueno ahora voy a poner el vídeo que lo subí a youtube esta recortado por partes porque si no es re largo , pero fijense que le explican que instale de nuevo el cs y se niega , le dicen de descargar en el foro y todo. El video es para demsotrar la prueba como esta el servidor sin el y con el. Para cerrar , el habia "resistalado" el cs todo de nuevo. Lo único que tienen que hacer (mi opinion) es esperar que se lagee el servidor y si esta presente el chabonsito , el motivo es el . Y fijarse que hacer al respecto Este post mas que nada es por el vídeo que un admin nuevito "Cone" empezo a amenazar diciendo el que le da ban a Xeneize se come 30 quejas. forestloff reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Turro Publicado 12 de agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto del 2016 Para cerrar todo esto. El comentario del "lag" es Ese comentario fue para el Director del servidor , por el problema del lag. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jazar Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto del 2016 Lagea él el server y le hecha la culpa al dt Como dije en el comentario que le dejó @forestloff a @Wattaffaq' ^^. Lo mejor es no arriesgar, es mucha casualidad que cada vez que entra el loquito ese se lagee el sv, miré el video y ya le dijeron lo que tenía que hacer, claramente los estaba boludeando a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Turro Publicado 12 de agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto del 2016 Ahora, lobuft dijo: Lagea él el server y le hecha la culpa al dt Como dije en el comentario que le dejó @forestloff a @Wattaffaq' ^^. Lo mejor es no arriesgar, es mucha casualidad que cada vez que entra el loquito ese se lagee el sv, miré el video y ya le dijeron lo que tenía que hacer, claramente los estaba boludeando a todos. Si te fijas en la imagen dice que ya instalo todo de nuevo y los administradores conectados se quejan que volvió el lag ._. (Mepa que los toma del pelo) incluso les decía a los admines "No vez que me tarde 1 hora arreglando eso?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forestloff Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto del 2016 Mira turrito sos 1 capo tenemos demo y video de lo que hace el chabon lo dice todo lagea el sv Fijate que haces @Wattaffaq' ^^ Turro reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jazar Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto del 2016 Por eso mismo, el lagger los estaba boludeando. Para mí tienen que tirarle local ya, porque es claro que los estaba gastando y el lag es a propósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forestloff Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto del 2016 Si obvio yo hago eso la proxima ves que lo veo pero no me quiero mandar cagadas, antes quiero leer lo que dice el director y los dueños Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wattaffaq^^ Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto del 2016 (editado) Antes de hacer algo quiero ver por mi mismo si es xeneize o solo fue una casualidad, no quiero que los admines lo amenacen diciendole que se vaya o lo banean, tienen que dar el ejemplo intentar ayudarlo, xeneize no lo hace aproposito lo conozco. de cualquier forma cuando pueda voy a comprobar si es el o fue casualidad Editado 12 de agosto del 2016 por Wattaffaq' ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Turro Publicado 12 de agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto del 2016 Si te fijas el vídeo lo ayudan que desistale y instale de nuevo , en la foto dice que lo hiso y volvió con el lag. Lo conoces ? Bien que te bardea a tus espaldas ... Todo el server le decia que desistale y instale el no quería , lo que menos le faltaba era ayuda y consejos, ahora si pasa de nuevo y esta presente .Entra y fijate que haces Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Arroba Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto del 2016 Yo no entiendo porque tanto lo insultan y todo, en vez de bardearlo, porque no lo ayudan? El lo único que quiere es jugar en el servidor y pasarla bien un rato, esta bien, puede ser o no el, el que laguee el sv, pero tiene q haber una solución al problema y que no se laguee mas. Por otro lado, concuerdo que watta, no puede ser que un administrador este agrediendo y amenazando a un jugador solo porque laguea el servidor y no sabe la causa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 12 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de agosto del 2016 Estoy analizando la situación y efectivamente es un problema no intencional del jugador. Voy a investigar por qué sucede y encontrar una solución. Ante cualquier duda pueden hacerlo vía MP. Cierro. NAHUELS2 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados