El Melly Ready. Publicado 11 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de agosto del 2016 Bueno ayer desintale el cs por problemas y hoy lo volvi a descargar cuando quiero abrir el instalador no me lo abre ya puse solucionar problemas de comptabilidad y nada... tengo wind 10 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 11 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de agosto del 2016 Desinstalá el CS y bajalo de acá: http://www.ngamers.net/descargas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Melly Ready. Publicado 11 de agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de agosto del 2016 ya lo hice pero cuando abro el INSTALADOR no me aparece nada ya lo desintale pero nada tmb me aparecio qe no es compatible algo asi en el solucionador de comptiblidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruno carp Publicado 11 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de agosto del 2016 pasa imagen del error Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blenddzy Publicado 11 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de agosto del 2016 borra todo el cache que te queda después de desinstalarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Melly Ready. Publicado 11 de agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de agosto del 2016 Aver, Yo entro a la carpeta (de instalacion) cuando extraigo para que se me abra el cosito ese de instalador no me abre... asi queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blenddzy Publicado 11 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de agosto del 2016 arrastrala hasta el escritorio y dale ejecutar como administrador, otra solucion seria bajar un instalador directamente (no comprimido en .rar), si no uno .exe Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Melly Ready. Publicado 11 de agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de agosto del 2016 hace 2 minutos, blenddzy dijo: arrastrala hasta el escritorio y dale ejecutar como administrador, otra solucion seria bajar un instalador directamente (no comprimido en .rar), si no uno .exe me lo pasarias? Ya lo hice y lo ejecute y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
20FPS! Publicado 15 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de agosto del 2016 On 11/8/2016 at 15:19, LuchOORC. dijo: me lo pasarias? Ya lo hice y lo ejecute y nada. Debe ser por tu versión de windows, proba con este http://www.mediafire.com/download/zp2vka88zmv9idp/cs16full_v23b_v2_5.exe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados