Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [SUGERENCIA] Torneo TTT

Posts recomendados

Publicado

Muy buenas a todos, sugiero un torneo de ttt en Nostalgia. Hace mucho tiempo veo que entran muchos jugadores al servidor y hablan de torneo. YO me hago cargo de los premios ( + ayuda para la comunidad)

• Me gusta 1
Publicado

Tengo un par de ideas para un "Torneo", si te aceptan la sugerencia las comento e.e 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes.

hace mucho tiempo que yo ya tengo una torneo ttt ya echó sólo me falta que publique el post, pero la cuestión es cuando pueda lo voy a realizar.

Pero quiero ver cómo serían su torneo, sus ideas de cómo realizarlo para tener en cuenta para el torneo que yo ya tengo echó.

Los premios no te preocupes la comunidad lo ponemos.

• Me gusta 3
Publicado

Mi idea sería que a la hora de publicar el torneo, sea clasificatorio (dependiendo la cantidad de jugadores que participen) cerrar el servidor y darle a los jugadores por privado una pw para el momento y que sea personal, que se juegue de 1 hora en 3 mapas 20min por mapa ( si no ganas en el primero te puede ir bien en los otros 2) el que más karma junte seria un clasificado o bien si juntas 1000 de karma clasificas, tendría que haber 1ro 2do y 3er premio... Que los Dts obviamente specteen. Menos de 450 de karma te descalifiquen, y nada más creería. Los premio los tiro por que es una ayuda para la comunidad... Yo no tengo problemas :D

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, Medusa dijo:

Mi idea sería que a la hora de publicar el torneo, sea clasificatorio (dependiendo la cantidad de jugadores que participen) cerrar el servidor y darle a los jugadores por privado una pw para el momento y que sea personal, que se juegue de 1 hora en 3 mapas 20min por mapa ( si no ganas en el primero te puede ir bien en los otros 2) el que más karma junte seria un clasificado o bien si juntas 1000 de karma clasificas, tendría que haber 1ro 2do y 3er premio... Que los Dts obviamente specteen. Menos de 450 de karma te descalifiquen, y nada más creería. Los premio los tiro por que es una ayuda para la comunidad... Yo no tengo problemas :D

Todo lo que dijiste ya esta implementado en el torneo que yo ya tengo realizado, pero te voy a hacer una pregunta.

Cuales te gustarían que sean esos 3 mapas ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 29 minutos, Zurdo dijo:

Cuales te gustarían que sean esos 3 mapas ?

Para MI, los 3 más jugados. Assault familiguy, y room. Para MI. Tambien podes hacer una encuenta, y que lo decida la gente...

Publicado

Para mi la estructura que discutian esta buena, pero hay que poner un cupo minimo de 50 personas, ademas de tener en cuenta los slots que ocuparian 3 specs minimo que hagan un arbitraje, porque hay que controlan las faltas, fk, fs, etc.

Los mapas someterlos a una votacion, y que al realizar dicha votacion y torneo agregar un mensaje automatico a el servidor cada 5 minutos que avise que dentro del foro te podes inscribir.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Dentro de poco voy a hacer una encuesta referida a cosas para el torneo ttt para después mas adelante realizarlo.

como dije anteriormente, yo ya tengo un torneo echo solo me hace falta clickear y crear el th, pero voy a pedir la opiniones de ustedes a base de encuestas para pulir lo que tengo ya armado.

en fin gracias por realizar la sugerencias y a los demás por brindar su opinión al respecto, ayuda mucho.

#Cierro.

• Me gusta 2
  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [SUGERENCIA] Torneo TTT
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...