dkey ® Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 bueno sin muchas palabras poner un auto restart en el server para qe al empezar el mapa los qe le tardan en cargar puedan jugar igual la primer ronda cmo unos 10 seg para el autorestart Shadow ツ, Medusa y NAHUELS2 reaccionaron a esto 3
Zurdo Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 Buenas Tardes. Veamos lo que opina la gente al respecto de tu sugerencia
Yona Carp Publicado 7 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2016 Esta buena tu idea.... dkey ® reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2016 Esta buena la idea, siempre me tardan en cargar los mapas por el internet malo q tengo :c Una sugerencia, en esos 10 segundos evitar dar los "roles" para asi evitar quejas de los players a los q les toco tt.... dkey ® reaccionó a esto 1
Karry Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2016 Buena sugerencia, muchisimas veces se me cierra el cs cuando cambia el mapa y por 3 segundos me pierdo una ronda, ojala lo puedan incorporar lo antes posible. Saludos. dkey ® reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2016 Apoyo la sugerencia con toda violencia. dkey ® reaccionó a esto 1
Tommy Sabalero! Publicado 8 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2016 MUY BUENA IDEA! dkey ® reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 9 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2016 On 7/8/2016 at 21:04, Karry dijo: Buena sugerencia, muchisimas veces se me cierra el cs cuando cambia el mapa y por 3 segundos me pierdo una ronda, ojala lo puedan incorporar lo antes posible. Saludos. Me pasa exactamente lo mismo, alguna solución a ese problema? Y si, es una muy buena idea el autorrestart, apoyo la moción dkey ® reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 9 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2016 Buenas Noches. Sugerencia aceptada, sera implementada en el servidor al correr de los días. #Cierro. MaxeCarp*-*, NAHUELS2 y dkey ® reaccionaron a esto 3
Posts recomendados