Smith.- Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 Holaaaa, primera vez que hago una sugerencia, estaria bueno que incorporaran en las reglas que cuando te ponen un laser congelado no valga apretar m7 ya que con eso se generan mas problemas porque algunos players estan acostumbrados a eso.. Estaria bueno que no valiera!!!! Gracias Salu2 att : Cuesta <3
puchy' Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 (editado) Cita Si te buguean con un laser te podés desbuguear, para eso está el destrabar no importa en que condición estés. No hay mucho para decir,ya lo explicó Leon. Justamente para eso está el M7 Editado 6 de agosto del 2016 por puchy'
Turro Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 Muchos usarios estan acostumbrados a eso ? Dos nenitos crearon una regla y ustedes le siguieron sin ver las reglas generales de hns jaja , acostumbrate a matar sin trabar wachin
Wattaffaq^^ Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 destrabarse mientras estas congelado esta totalmente permitido porque si te buguean cuando estas congelado con un laser aunque tengas descongelacion quedas bugueado con el laser y el no hay tiempo para apretar m7, la solucion es facil, poner lasers en las paredes y no en los pies bugueandolos. Turro y Conehzs reaccionaron a esto 2
Deter Publicado 6 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2016 hace 2 horas, Wattaffaq' ^^ dijo: destrabarse mientras estas congelado esta totalmente permitido porque si te buguean cuando estas congelado con un laser aunque tengas descongelacion quedas bugueado con el laser y el no hay tiempo para apretar m7, la solucion es facil, poner lasers en las paredes y no en los pies bugueandolos. Es cualquiera lo que decis de no hay tiempo para destrabarse ni bien termina la sg son apretar dos teclas nomas siempre fue asi, es ridiculo que no se pueda poner mina en pie porque se destraban congelados, si no hay pared cerca el tt se caga
Wattaffaq^^ Publicado 7 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2016 (editado) @Jhonny mira yo tengo descongelacion y aunque me descongele no me da el tiempo, poder se puede poner mina en pie hay gente que no llegue capaz o se olvide de apretar el m7, pero la mina te buguea y estes congelado o no te podes destrabar ya que estas bugueado no importa en que estado sea PD: se puede poner mina en pie sin buguearlo Editado 7 de agosto del 2016 por Wattaffaq' ^^
Smith.- Publicado 16 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de agosto del 2016 @Turro Nadie te pide opinión a vos, así que limitate a callarte un poco, y jugar bien, porque tenés admin, y no haces nada, solo fraguear ocupate de tus cosas un salu2 ? Looper.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados