Die Publicado 5 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de agosto del 2016 Como se puede ver en la imagen . Mafia Jail Gana contra VP . La verdad no buscamos ser famosos como otros.... porque nosotros no buscamos la fama la encontramos cada dia en la risa de cada usuario del jb No hace falta pedir que se pongan el tag sino que quieran ponerselo . Nosotros somos un grupo de amigos no un reajunte peruano . Luis Dkno, NAHUELS2 y Medusa reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Renzo.- Publicado 5 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de agosto del 2016 Muchas palabras pero aca queremos ver accion, hagan un mano a manoo (? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axl CANCH |-/ Publicado 5 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de agosto del 2016 eso loco renzo tiene la posta , la gente pide un pcw (?? Luis Dkno y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forestloff Publicado 5 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de agosto del 2016 Aguante Rebelionss!! Gato Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Looper.- Publicado 5 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de agosto del 2016 Muchas palabras y poca acción Die se me hace que Nahuel te contagio lo marica ?) Axl CANCH |-/ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axl CANCH |-/ Publicado 5 de agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de agosto del 2016 1 hour ago, Looper.- dijo: Muchas palabras y poca acción Die se me hace que Nahuel te contagio lo marica ?) Looper.- reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Die Publicado 5 de agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de agosto del 2016 (editado) hace 2 horas, Looper.- dijo: Muchas palabras y poca acción Die se me hace que Nahuel te contagio lo marica ?) Looper que se siente que agarres mis frases y las compartas ? Comprate una vida social y una personalidad bro Editado 5 de agosto del 2016 por Die Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados